Jump to content

Gafas de visión nocturna (NVG)


racoon

Recommended Posts

El caso es que he seguido las instrucciones y nada.

 

1: Helicoptero en base. Despegue desde aparcamiento.Horario nocturno.

2. Tecla comunicaciones.

3. Llamar a mantenimiento (F-10)

4. Tecla Gafas de visión nocturna (F-2)

5. Se radia solicitud (aviso por voz y escrito)

6. Espero unos instantes (se supone que cerca de 3´´)

7. Apreto tecla activar dispositivo casco (H)

8. ......y NADA!!! :angry::angry: (es decir, aparece el dispositivo de puntería :xd: )

 

¿hago algo mal?

Parto desde la base que las dichosas NVG debieran estar habilitados, pues si no, no se habrían tomado tantas molestias en generar un procedimiento tal como el señalado y que está extraído del manual oficial eh!!! <_<

 

Agradecido si alguien me indica que es lo que pasa.

 

Salutes

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay un interruptor en la consola de la derecha atrás que activa las gafas, no recuerdo ahora exactamente. A ver si alguien te lo puede indicar con más exactitud.

Link to comment
Share on other sites

Si haces la petición con la puerta cerrada tienes que poner el selector de emisoras para hablar con el personal de tierra, o bien abres la puerta. Creo que si te han hecho el cambio correctamente, a parte de oir tu petición tendrias que recibir respuesta del personal de tierra, sino es que no se han enterado.

 

Se me ha adelantado Korrea :lol:

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Exacto las comunicaciones con el personal de tierra tienen que hacerse o bien con el helo parado sin arrancar ni la apu y la puerta abierta o bien con el interruptor de radio en posición ground crew, cuando le das ordenes al personal de tierra tienen que contestarte recibido (copy) y cuando terminen de hacer lo que les hayas mandado también lo comunican si no te dicen nada....malo.

 

Además en el sitio que estés tiene que haber determinados vehiculos para repostar, refuel etc.... es decir si estás en un FARP vacio por mas que pidas armamento no te lo van a poner.

 

Espero que te sirva de ayuda, comunica si tienes algun otro problema.

Link to comment
Share on other sites

Si yo fuera personal de tierra tampoco te las daría, es mas, te montaría las bombas y misiles del revés :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Aseguraste de invitar a vodka a tu operario, al igual así te hace mas caso :P :P :P :P

 

 

 

 

P.D.: Mas que nada porque a parte de lo que ya te han contado no se me ocurre nada distinto a parte de esta parida :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

1: Helicoptero en base. Despegue desde aparcamiento.Horario nocturno.

2. Tecla comunicaciones.

Yo supongo que querras decir que estas en el aparcamiento, pero la verdad que se entiende que has despegado del aparcamiento ya, y si ya estas en el aire no te puede dar las NVG, tienes que estar en tierra.

Link to comment
Share on other sites

1: Helicoptero en base. Despegue desde aparcamiento.Horario nocturno.

2. Tecla comunicaciones.

Yo supongo que querras decir que estas en el aparcamiento, pero la verdad que se entiende que has despegado del aparcamiento ya, y si ya estas en el aire no te puede dar las NVG, tienes que estar en tierra.

 

Claro que no he despegado aún <_< jejejejejeje :icon_mrgreen:

Lo que sí, es que tengo la puerta cerrada y no he conectado la conexión para la comunicación con la groud crew :rolleyes:

 

Ya me queda claro lo que estaba haciendo mal.

 

Y mi operario es abstemio (...por eso la nomenklatura lo tiene entre ojos :xd: )

 

Gracias a todos.

 

Salutes.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que se ha comentado. Activas las comunicaciones y las solicitas al personal de tierra.

Te responden con "copy" cuando están disponibles.

 

Otra cosa es que no se vea un carajo con las gafitas. :D

 

Tienes que regular bien la intensidad en el panel frontal, y ajustar el contraste del skyval y del hud.

Sinó, tienes que estar mirando para arriba todo el rato cuando quieres echar un ojo al skyval.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que se ha comentado. Activas las comunicaciones y las solicitas al personal de tierra.

Te responden con "copy" cuando están disponibles.

 

Otra cosa es que no se vea un carajo con las gafitas. :D

 

Tienes que regular bien la intensidad en el panel frontal, y ajustar el contraste del skyval y del hud.

Sinó, tienes que estar mirando para arriba todo el rato cuando quieres echar un ojo al skyval.

 

Gracias. Lo tendré presente B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website