Jump to content

Servidor ArmA2 con ACE2


Recommended Posts

A fecha de hoy(6/5/2010) esta operativo el servidor, con las ultimas versiones de actualización del ArmA2, ACE2, islas y demas mandangas.



 



 

 

Es importante que no actualiceis nadie el ACE2, tener en cuenta que cuando pueda actualizar el servidor a una versión posterior lo avisare. De momento la version del ACE2 que está en el servidor es la 349.


 

Nota: Si actualizaseis acidentalmente podeis volver a bajar la 349 desde AQUI.

Link to comment
Share on other sites

¿Usáis las versiones stables o las "ongloing development" que salen frecuentemente si te mantienes actualizado via six-updater? yo tengo un perfil creado para el ace, las islas y todo lo necesario y con un click se me actualiza todo a la vez, el problema es cuando algunas comunidades siguen esta práctica y otras sólo las estables (creo que en general se siguen las ongoing, ¿no?)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

¿Usáis las versiones stables o las "ongloing development" que salen frecuentemente si te mantienes actualizado via six-updater? yo tengo un perfil creado para el ace, las islas y todo lo necesario y con un click se me actualiza todo a la vez, el problema es cuando algunas comunidades siguen esta práctica y otras sólo las estables (creo que en general se siguen las ongoing, ¿no?)

 

El servidor no lo puedo actualizar via six-updater, lo hago manualmente. A dia de hoy está actualizado con todas las versiones disponibles de todo lo instalado en él.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, quizás algunos ya lo sepáis, pero six-updater te permite mantener actualizados no sólo el ace sinó tb las islas y otros mod.

 

Vais al menú presets y clonais el preset que usáis para instalar/actualizar, generalmente el ACE mod (vanilla), y os creará un CUST ACE mod (vanilla) que si queréis podéis cambiar el nombre, yo que se, a Mods E69. Le dais a edit y en el campo mods clicáis con el mouse y añadiis los mods de la lista (las islas por ejemplo). Cuando ya tengáis la lista completa la dais a update. Luego, en la página inicial del six-updater, en el campo preset elegiis ese preset que habeis creado y le dais a execute y os actualizará todos los mods de ese preset nuevo que habéis creado.

 

Podéis incluso crear un icono en el escritorio que arranque el arma con todos los mods, simplemente en el campo preset aseguraos que teneis el preset que habéis creado, en el campo actions elegid create desktop shortcut y dadle a execute. Alehop.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website