Jump to content

Solucionados TODOS los problemas del IL2 bajo Win 7 64


Mikel

Recommended Posts

Bueno, pues sirva este post para indicar que se han solucionado todos los problemas que padecía con el IL2 y Win 7. TODOS, incluido el del hosteo.

 

¿Y cual ha sido la solución?. REINSTALAR EN LIMPIO EL SIMULADOR.

 

Ejecutando el fichero de instalación a.exe del DVD original, en modo compatibilidad XP SP2 y con privilegios de administrador, se han solucionado todos los problemas. Curiosamente, tenía una instalación previa (copiada del SO anterior) que incluso después de la reinstalación seguía dando problemas.

 

 

¿Como se come eso? Pues al parecer al Win7 le toca las narices la estructura de los archivos de otros sistemas operativos, además de tener la querencia de que el registro tenga constancia de todo el soft instalado. Es decir, la misma instalación "mala" en este equipo, me ha funcionado sin problemas (modo Perfect y toda la parafernalia, el tema del Hosteo no lo he probado) en otro ordenador con Vista. Y en ese ordenador no tenía instalación previa del IL2, que conste...

 

Pues hala, ya lo sabéis: Reinstalad desde el DVD, ejecutando en modo de compatibilidad con XP SP2 y en modo Administrador, y se solucionará todo. Eso sí, no os carguéis toda la instalación anterior antes de importar los skins, la configuración de teclas etc (carpetas PaintSchemes y Users al completo; se pueden copiar a pelo sin que den problemas). Actualizáis, instaláis los mods que más rabia os den y hala, a otra cosa, marisopla.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno la explicación es un poco más larga pero ahora no tengo tiempo, básicamente es un tema de permisos y cómo se modelan en Windows 7.

Link to comment
Share on other sites

Tambien cabe la posibilidad de irte a casa de alguien, instalarlo alli y luego llevarte la carpeta en un pen y con don copy paste listo evaristo...XD

 

Puestos a hacer de nuevo la instalación, ¿qué más me da instalar en mi equipo o en el otra persona?

 

El problema es que yo pretendía conservar mi primera instalación, con todos mis mods, skins, misiones y tracks, no volver a hacer una instalación limpia y perder el consabido tiempo de actualizar, reinstalar mods, packs de misiones, etc... Lo que me jode es que después de hacer una instalación limpia, la instalación clonada me seguía fallando, con lo que he tenido que reinstalarlo todo de nuevo y hacer precisamente lo que no quería; perder dos putas tardes volviendo a maquetarlo todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website