Jump to content

Solucion de software sst para saitek x52


arranobeltz

Recommended Posts

Hola señores, el otro dia abri un tema relacionado con mi joy x52 y el software sst del mismo que podeis encontrar un poquito mas abajo. Tengo un equipo con el Windows 7 64 bits y lo que ocurria para los que no hayais leido el post anterior era que al instalar el sofware sst del saitek e intentar ejecutarlo me salia un error y no cargaba. Me puse en contacto con saitek via email y me dieron la solucion.

 

El software necesita que en nuestro sistema este activado el net frameworks 3.5 SP1 (si no lo teneis el link de descarga es: http://download.microsoft.com/download/0/6/1/061F001C-8752-4600-A198-53214C69B51F/dotnetfx35setup.exe) y que cuando descarguemos los drivers y el software sst de la web de saitek http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php no elijamos en el desplegable de la derecha joystick sino directamente en el de la izquierda elegimos la opcion "Pro Flight" (independientemente de que nuestro joy no sea el pro, como es mi caso), en la siguiente opcion elegimos "Bip" y por ultimo nuestro sistema operativo. Evidentemente antes de la instalacion de estos drivers tenemos que desinstalar cualquier driver anterior y limpiar cualquier resto de la instalacion anterior tambien.

 

Espero que nadie hayais tenido este problema que como todos es un coñazo, y si lo llegais a tener que os pueda servir de ayuda este post

 

Un saludo a todos

 

PD Si necesita alguien alguna aclaracion y puedo ayudarle en algo no dudeis en postearme

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website