Jump to content

Evaluación de la misión "Ronda nocturna"


Recommended Posts

COMANDANCIA DE LA ESCUADRA DEL CARIBE

DEPARTAMENTO DE SANTO DOMINGO

OPERACIONES JUEVES 9 de Octubre DE 1774.

Patrulla de reconocimiento efectuada por la escuadra en el paso de sotavento.

Estimados capitanes, reunida la comandancia de la flota, y después de haber recibido y examinado el estadillo de la misión, pasamos a notificarles la conclusiones.

Calificamos la misión como éxito, puesto que se consiguió alcanzar todos los puntos marcados sin tener ninguna pérdida de navío, tan solo algún desperfecto menor por mala preparación en puerto, problemas estos que ya hemos pasado a solventar. El objetivo principal era dar a conocer nuestra presencia en la zona a los aliados ingleses y que estos corran la voz de que la RAE ya está allí para lo que sea menester. En segundo lugar, hemos efectuado un reconocimiento activo con este grupo de combate, viendo que la zona entre cabo tiburón y San Nicolás es muy buen sitio de caza de npc. Así mismo reseñamos como buena, la decisión de no subir más al norte en el día de ayer, ya que al haber quedado la flotilla reducida a solamente 3 navíos a eso de la media noche, era harto peligroso realizar cualquier tipo de incursión al norte de Punta Maizy.

En resúmen, la vida del marino a veces resulta tediosa, siendo la parte principal la de navegación pudiendo dar la impresión de ser improductivo, pero nada más alejado de la realidad, siempre se consigue algo, en este caso, al menos 3 comandantes han establecido un apostadero en una zona estratégica para próximas incursiones. Ayer no primaba el combate con NPC, sabemos que a algunos nos cuesta no entablar combate con una buena flota y que perdemos un montón de puntos sin apenas riesgo, pero consideramos que estamos en una fase en la que tiene que primar el enfrentamiento con humanos, tema en el que estamos muy verdes. Tengan ustedes en cuenta que es mucho más emocionante combatir contra otro jugador que contra un robot, además de conseguir más experiencia. Por ello no desesperen cuando vayamos en patrulla y dejemos la oportunidad de combatir contra objetivos menores a un lado, aún con riesgo de no encontrar las tan ansiadas presas; nuestro objetivo tiene que ser otro más importante. Por todo ello insto a todos los capitanes que procedan a la compra de un apostadero en Puerto Escondido para que la próxima semana podamos hacer operaciones de combate por esa zona.

Un saludo y que la Virgen del Carmen os guarde.

 

 

Comandante Pepe Potamo

Santo Domingo 9 de octubre de 1.774.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website