Jump to content

LuisMi

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    Ninguno

LuisMi's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. LuisMi

    Iracing

    Vaya suerte la tuya.. 2 Race perdiendo SR en rookie te deprime eh.... ahora ascendí rápido relativamente, salir el último, es lo mejor y no adelantes a nadie.... en un momento zas! Class D. Ayer mi primera Race con el mustang, segundo, la salida que hubo en rookie fijo que nos hubiesemos tocado..... ojo que no digo que aquí no pase, pero la gente va con mucho mas cuidado ..
  2. LuisMi

    Iracing

    ayer con el mustang me quedé asombrado la pasad que me dieron y lo mejor es que no nos tocamos, a nadie le hace gracia que le pasen supongo pero el tipo me pasó con una limpieza, salimos de la ultima curva antes de la recta de meta casi paralelos y en la primera curva a final de recta la pasamos paralelos y luego ya me pasó en la siguiente curva muy limpio, cierto es que el estaba en 1.19 y yo en 1.22 .... eso en rookie hubiésemos terminado piñados ..
  3. Como grabáis los vídeos? Lo mas que he conseguido fue con el fraps, pero luego sale debajo los botones de play y esas cosas.... Eso se puede exportar sin que aparezca ?
  4. Para iOS esta think iR (no oficial) no la he probado, cuesta 2,39 me pareció algo caro....
  5. Para renovar enloces estas promociones no sirven.... Me toca en abril, a ver si me proponen algo de 1 año ....
  6. LuisMi

    Iracing

    que será que todo el que lo prueba le gusta..
  7. LuisMi

    Iracing

    Esta semana está laguna seca, mas menos mis problemas empiezan al salir del sacacorchos, salgo bien, pero la siguiente curva a izquierdas y la siguiente a derechas las tengo atragantadas, a la mas mínima me pongo mirando pa'cuenca, el otro problema lo tengo en la curva de antes de empezar a subir al saca corchos, se hace bastante rápida, pero termino mas veces por encima del piano y saliendome fuera.... No termino de sentirme cómodo con el coche, he mejorado algo poniendo mas floja la barra trasera, es mas dócil, lo llevo mejor, aun así lejos todavía, quizás me falte adaptación al skip, y el circuito para mi no es que sea de los que mas me gustan, pero he rodado mucho de rookie ^^ Mi mejor vuelta con el skip 1.44.7 no es que le haga mucho caso al tiempo, pero cuando termina la practica y te ves el 19 y el que está primero hizo 1.37 es deprimente eh ..
  8. LuisMi

    Iracing

    yo también ando negado con el skip barber.... he probado algunos setup hechos por mi y no hay forma va mejor, pero para ando sobre los 1,45 y luchando con el puñetero volante, ando lejísimos, he probado algún setup y la verdad no noto gran mejora con respecto al mío.... En Cambio con el mustang me manejo mucho mejor, en fin esta noche le doy otra oportunidad a ver y sino creo que correré la mustang cup.... Sobre los ovales a mi también me gustan, pero no con el legend y los mini tracks ..
  9. Lo dice bien claro que yo me alisté hace nada. Hay que mirar el banco mas a menudo :) Siento mucho que te pasara eso, pero hay una opción en la configuración de cuenta que cancelas la renovación automática de la licencia. SI, son unos listos al ponerla activa al registrarte... Aún así, creo que dicen algo de ello. En fin, una pena lo que te ha pasado.
  10. pues yo voy a empezar el nvidia cup, con mi nivel no puedo aspirar a otra cosa XD e intentar ascender, porque hay que joderse cuando tonto va a chocarte a propósito.
  11. LuisMi

    Iracing

    bueno, ayer probé el iracing, me encantó, ando algo perdido todavía pero bueno, poco a poco me iré enterando, hice mi primera carrera en el óvalo con el ford del 34, que decir tiene que soy bastante torpe y me tocaron por detras en dos ocasiones :unsure: pero bueno he de reconocer que me lo pasé "Traka!", había entrenado poco pero por lo menos ya le voy cogiendo el aire a los óvalos. En fin, creo que estaré tiempo por el iRacing, sin duda es el mejor sim que he probado y que mas me a gustado. Un saludo.
  12. pues yo les he llamado también, y me dijo la chica del teléfono que al tener mas de dos años no lo reparan y me hacen también un 50%, así que... un G27 en breve
  13. gracias a vosotros por llevar hacer este proyecto, impresionante
  14. bueno añado mi última adquisición, me llegaron hoy, apenas los he probado, pero las primeras impresiones son bastante buenas, al menos mis tiempos en 4 vueltas no han ido a peor jejej
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website