Jump to content

pecaolife

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About pecaolife

  • Birthday 05/26/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    BADAJOZ

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Extremadura
  • Escarapela
    España

pecaolife's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. El F-5 es uno de los aviones que más me gustan, de chico los veía desde la ventana de mi cuarto volar en formación, si lo sacaran lo compraría encantado:)
  2. Gracias Joseti.... solucionado :)
  3. Buenas alguien sabe como se recoje el tren de aterrizaje? X más que le doy a la tecla G no hace nada y tampoco con el cursor del ratón sobre la palanca no se si hay que pulsar algo más o es un fallo ayuda X favor... :)
  4. Algo hago mal x que no consigo que aparezca el skin, e creado una carpeta que se llama (F-86F Sabre) y dentro de esa e metido el skin pero no me aparece ,tambien es raro que tampoco aparezca el skin original del modulo, creo que fue al actualizar ....
  5. Tengo un problema con el Skins original del f-86 no me aparece y quiero instalar los Skins del ala 12 y no se en que carpeta se guardan del simulador gracias.
  6. El problema es que ya lo compre x steam y cuando me pide la clave de licencia en el juego me dice que es falsa Y no puedo entrar en cambio en la pagina de rise of flight la clave de licencia me la acepta.
  7. Hola amigos ,me gustaría saber si se necesita otro modulo aparte, para poder volar sobre Rise of Flight: Channel Battles Edition.?
  8. Bueno por fin el problema se a solucionado, parece ser que era por el Windows 7 32 bits,ahora con el Windows 64 bits va perfecto ,lo único que he notado es que a veces pega algún tirón al cargar las voces de las conversaciones de radio, por lo demás va perfecto muchas gracias amigos :) ahora quiero aprender a volar online..
  9. El error sigue saliendo, e instalado Team fusión 4.0 , y borrado,la carpeta,de cache,pero sigue dando el error launch ,quedando la imagen bloqueada ,no se si mi equipo o la gráfica se queda corta para este simulador. Antes de este equipo tenía un dual Core 3800 y una tarjeta ATI 4870 y el Cod iba a saltos, pero este error no salía ,probaré a instalar Windows 7 64 bits.
  10. Me gustaría volar el COD ,pero pero no consigo solucionar un problema con el launCher
  11. Gracias ELM probaré a ver qué tal ,espero que así se solucione. :)
  12. Me llamo Miguel tengo 33 años vivo en Badajoz, me gusta volar todo tipo de simuladores de aviones, este escuadron lo llevo siguiendo desde hace muchos años un saludo amigos.
  13. Hola amigos,al iniciar cualquier misión me sale este error, e probado a poner el nivel de gráficos bajo pero aún así llega un momento que la imagen se queda bloqueada y me vuelve a salir el mismo error. El COD lo tengo con el mod, Team fusión v1(3.00) Este es mi equipo: Windows 7 32 bits. Cpu, i7 2800 . Gigabyte GeForce GTX,760 Placa base, pure black x56.Sapphire. Gracias amigos :).
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website