Jump to content

Chantiel

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    Ninguno

Chantiel's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas, yo no entiendo lo que a la gente le parece una velocidad de descarga normal, con mis picos de 250kb estoy mas feliz que panete!! Seguro que cuando nos acostumbramos a ciertas comodidades, se nos olvida que hay todavia cuartimundistas de las telecomunicaciones en el mundo A la descarga le quedan todavia un chorrete de horas, a ver si esta noche y con suerte empezamos a ver esto de la pre-alfalfa! Wee keep in touch. Nos leemos!!
  2. Con mi cutrelinea mañana estara bajado... Nos leemos!!
  3. Buenas, una pregunta que a lo mejor es un poco obvia para los que lleveis tiempo aqui, pero ... que pasa con Radges? Nos leemos!!
  4. Ahora pertenecer hasta 9 organizaciones filiales y a tu organizacion principal (Main) da profundidad al salseo galactico, del tipico que "si te fuiste que si me dejaste". Y creo que aporta mucha mas flexibilidad para no darle importancia al tamaño total de tu Main, que si las relaciones son buenas, te podras unir a algo mas grande, si quieres, "esquirol"! Jajajajajajaja. Venga, nos mantenemos en contacto. Nos leemos!!
  5. Al final lo hice y consegui el pack, pero varios dias despues que se acabasen los accesos a la alfa. Nos leemos!!
  6. Buenas, aparte de perder la toalla por confiado, porque todavia faltaba un 20% (200k$) para llegar al tope del stretch, al hacer la compra del producto, en lugar de adquirir el pack, lo que compre fue la nave. Me di cuenta cuando al revisar la transferencia y el cambio de dolares a euros no me cuadraba. El ansia, el ansia!! Pero bueno, tendre que esperar a la beta, en lugar de la alfa. Nos leemos!!
  7. Gracias por la bienvenida, casi no he tenido tiempo de ver la estructura del foro, pero seguramente lo termine encontrando. La nave que tengo es una Constellation, pero por desgracia no es LTI, asi que tendre que apoquinar cuando el seguro este a punto de caducar. El tema de las fuerzas arafenses le dejo al Kartoffel Silver_Dragon que conteste por si mismo Nos leemos!!
  8. Saludos, me presento como posible integrante de la seccion del Star Citizen de este escuadron. La mayoria de la gente me conoce como Chantiel, tanto en el mundo virtual como en el real, pasado el tiempo suelen usar el diminutivo de Chanty. Pero la principal razon para dar el paso y presentar la solicitud es debido a que, mein liebster Freund Kapitan Kartoffel Braten Silver_Dragon, anfuhrer de las fuerzas arafenses y miembro honorifico del Crab Mouth HQ y el Acclivity HQ, perteneciente a la ilustrisima fundacion Armstrong, conocido por su "Warning shot!", esta en esta comunidad. Espero que con el tiempo y el roze nos conozcamos mejor, sobre todo a aquellas personas de ambito nocturno con la agraciada virtud del insomnio. Un abrazo. Nos leemos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website