Jump to content

eMac

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

eMac's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, muchas gracias por responder. Sí, compraré la XP9. De hecho envié un par de mensajes de gente que lo tenía en venta en el foro. En eBay no he visto gran cosa de la versión 9. Del XP8 y XP7 hay mucha variedad. Supongo que irá a rachas. Como lo quiero pronto, me esperaré un par de días por si sale algo en eBay o me responden del foro y, sino lo compraré direcamente en x-plane.com. ¿Os suele parar aduanas los juegos de X-Plane cuando los compráis en USA? Lo digo porque como se supone que envíos de más de 22 euros (hasta 150 o por ahí) creo que pagan IVA. Bueno, gracias por darme tu opinión. Te lo agradezco. Saludos cordiales. Ah, por cierto, las fotos de "Mar de nubes", fantásticas. Me han dejado sin palabras. Sobretodo la segunda. Que envidia no poder usar vuestra versión... :)
  2. Hola a todos, me gustaría pedir consejo sobre el X-Plane 9. ¿Sigue siendo, digamos, un simulador "decente" hoy en día? Yo, a día de hoy, sigo usando un XP7. Hace unas semanas me dio por probar las demos del X-Plane 9 y X-Plane 10 y lo cierto es que la 9 se movía perfecto. La versión 10 no tan bien, pero de todas formas, me hace más gracia la 9 por el tema de la compatibilidad con macs antiguos. He visto que hay bastantes addons para X-Plane 10 compatibles con X-Plane 9. ¿Suelen funcionar bien o hay mucha bajada de frames? Bueno, esas eran mis consultas. Si alguien puede orientarme un poco, pues se lo agradecería. Lo único que me tira un poco para atrás es el precio de la versión 9 en Laminar, que apenas hay 15 euros de diferencia con la 10. Aunque a medida que escribo, me voy dando cuenta que si llevo tantos años con la versión 7, no creo que me afecte mucho no usar ahora la última versión :) Por cierto, otra cosa... He visto que en el foro de compraventa está mal visto postear a los recien llegados para vender sus cosas. ¿Sucede lo mismo si pongo un anuncio para comprar la versión 9 multiplataforma? Un saludo y gracias por todo
  3. Llevo ya algunos días buscando información sobre distintas versiones de X-Plane y he llegado varias veces a este foro. Y eso que buscaba en inglés. Es castellano seguro que debéis tener un inmejorable posicionamiento. En fin... Desde hace bastante años uso el X-Plane 7 en un Mac antiguo. No me acuerdo desde que año, pero más o menos cando salió esa versión lo adquirí. Ahora me estaba planteando cambiar de versión (la 10 no, que no me sirve en PowerPC y quier una versión multiplataforma, pero esto mejor lo pongo en el apartado correspondiente del foro). Sobre mi... Soy empresario del ramo jurídico, intento estudiar para una oposición el poco tiempo que tengo y me gusta darle al X-Plane para desconectar, aunque claro, gráficamente mi versión da bastante pena hoy en día :P Pues eso... Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website