Jump to content

vijav

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About vijav

  • Birthday 10/13/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    sant joan despi

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Cataluña

vijav's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ante todo pido disculpas a Correcaminos especialmente por las horas que me dedico en su momento ya que despareci del mapa sin dejar rastro ya hace mas de 1año, aunque en siu momento lo dije que me ausentaria un tiempo, eso se ha traducido en MUCHISIMO tiempo. Empezare a leer posts y mas posts para no machacar a preguntas y ver si reinstalo de nuevo todo y consigo hacer funcionar correctamente el f4 en win 7 y con mi hotas cougar. Buenas de nuevo y nos iremos leyendo por aqui pues.
  2. Me apunto para el af (espero que llegue pronto el dia de poder en el of) , he hecho los deberes y la parte teorica la tengo mas que asumida, eso si despues de la 3 lectura, que en la primera no sabia muy bien si me habia equivocado y estaba leyendo el codigo davinci.
  3. Soy uno de los nuevos y la verdad ayer me lo pase de muerte. Creo que para mi primer dia no puedo pedir mas, sorprende gratamente el que hay gente que desinteresadamente y sin conocimiento previo de quienes queremos aprender, usen su tiempo para intentar guiarnos en esta afición.
  4. Hola, Me llamo Victor y soy de Sant Joan Despi Son varias las veces ya que he intentado volar con el falcon 4 desde que salio hace ya unos años pero siempre por un motivo u otro no lo he conseguido, al menos como yo querria. Pero esta vez sera la definitiva. Tengo 42 años casado y con una hija de 14 años Apasionado de los juegos de ordenador entre los que se incluyen los simuladores. Dispongo de una copia original del falcon 4 de los años 90 asi como el allien force, para jugar uso un portatil asusg2 con windows vista, dual core y g-force 8600, tengo tambien un hotas cougar. Agradeceria enormemente si alguien de Barcelona o alrededores pudiera quedar conmigo para poder hablar con el y pillar ademas todos los archivos necesarios y no tan necesarios asi como configuraciones y tal para ahorrarme el bajar de internet un monton de gigas ademas de estar dias y dias buscandolo. Puedo desplazarme a cualquier siti Gracias de antemano y espero que nos veamos pronto surcando los aires.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website