Jump to content

PEGASO

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

About PEGASO

  • Birthday 12/23/1977

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Principado de Asturias

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

PEGASO's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias...hey,Predikeitor,siento el como pueden interpretarse ciertas palabras...Casado,dos pekes y 100% a gusto con la carne fémina...ESTO VA POR TÓ EL ESCUADRON!QUI SE VUELA JUNTOS PERO NO REVUELTOS!! jeje..ahi queda eso.saludos! Ah,y gracias a todos de nuevo,eh?
  2. Saludos nenu!!Aun me falta pa meterme con las clases...ya sabes,lo del ordenata,pero en cuanto lo tenga resuelto me pongo a ello,okis? y...mucho cutu por Asturies? bye!
  3. Si es que mientras el ordenador lo tenga en el dormitorio conyugal lo tengo xungo(es obvio el porque...)y aun estoy sin micro.Aun asin ya te estas convirtiendo en algo asi como un heroe!Gracias de verdad tio.Y perdona los coñazos...jeje,saludos1
  4. Weeeenaaaassss.....!!!!! Pues que por mas que busco en las opciones no veo como comenzar en pista y no ya en el aire con la pausa...y mirar que le he dado vueltas...asi que seguramente lo tendre delante de las narices...lo de siempre vaya.un saludillo...
  5. Gracias a ambos.Todo bien por Barad-Dur,Nazgul?jeje...tengo unas ganas locas de volar...bueno,de comenzar con las clases...pero me temo que aun tardare algo en dar el `paso...aunque creo que no mucho mas.A ver como va todo.Gracias de nuevo!!
  6. Hey,Predikeitor,gracias por tu explicacion,acabo de cerrar chiringo...y aunque me estoy dando cuenta de lo que me queda me voy mas que contento a la cama...almenos el avion ya vira o acelera con los controles adecuados.Gracias de nuevo.
  7. Muchas gracias tio,esto si es algo asin como un regalo,me pongpo a ello ahora mismo y creo que lo que queda de operatividad por hoy lo dedicare a trastear un poco...Gracias de nuevo y un saludo!
  8. Ná,que si quies arroz Catalina WGROAOW!!!
  9. Si señor,es correctísima tu lectura,son 2 cd´s,he ido al enlace de mas arriba para descargar el parche y en fixes solo veo el 1.1,y entrando en LOMAC veo el 1.12b pero no puedo descargarlo...hey,y siento el mareo,de verdad Perdon Predikeytor,no me habia registrado...
  10. Pues no se distinguir entre una u otra,aunque tengo un hermoso A-10 vomitando fuego en la portada...no se si eso sera una pista o ambas versiones son iguales por fuera...perdon,obviamente es en cd.
  11. Gracias a todos,de verdad,a ver si podemos hacer algo en facha,aunque aun no empezare en serio...esto es como lo del chiste...OR-GA-NI-ZA-CION!!! :risa-3:
  12. hola a todos!Pues a menos que tambien se impartan clases de ruso en el escuadron me es imposible descargar el parche 1.12a.Pues eso,a ver si alguien me ayuda con esto,okis?Gracias a todos de antemano...
  13. Hola,pues se da el caso de que tengo desde algun tiempo el Saitek X-52 y el lock On llego casi de rebote algo mas tarde.Pues por mas que peleo no soy a hacer que funcione mandos de vuelo en juego,por mas que trasteo en las opciones.una ayudita?casi no he tocado el simulador por este motivo...Gracias de antemano!!
  14. Gracias a ambos...pues siempre me llamó laatención el Nombre de kirk Douglas en aquel western...Lomax,y si añadimos que tengo delante el lock On Gold...solo he de actualizar como he visto hace unos minutos en una excelente guia para nuevos y a ver si los dos terremotos que tengo por hijos me dan respiro para despegar de vez en cuando.Gracias de nuevo y a ver como se da esto...aunque habre de mirar todo el tema con tranquilidad.
  15. Hola a todos,un saludo a todos(sin cuadrarme,que ta mi mujer aqui ).Pues eso,que espero poder aprender,y a ver si me organizo y me apunto a unas clases de vuelo...bueno,que lo dicho,un saludo de un asturiano que vive cerca de la base de Gando en Gran Canaria.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website