Jump to content

Tileproxy


Santi_

Recommended Posts

A ver , hay una pequeña revolucion con el programa este , que pone las textures del google earth en fsx mientras vuelas.

Es un programa freeware en avsim. A ver si alguien que tenga fsx lo prueba. Creo que alguien hablaba de esto por aqui no hace mucho.

me piro a currar <_<

 

 

171323.jpg

 

 

 

171320.jpg

 

171319.jpg

 

171309.jpg

 

 

fsscr008yw8.jpg

 

fsscr012vc8.jpg

Link to comment
Share on other sites

esas capturas tienen muy buena pinta, pero no todas las texturas del google earth son asi, hay lugares poco turisticos o poco transitados en los que la resolucion da pena, o lo miras desde 20km de altura o solo ves 4 pixels mal puestos, otras en las que 2 zonas juntas, las capturas fueron tomadas en distintas horas del dia por lo que se ve perfectamente la linea de separacion entre foto y foto segun la claridad de la luz del momento en que fueron tomadas...en fin que no es oro todo lo que reluce ;)

Link to comment
Share on other sites

YA hombre , eso ya se sabe. ademas que no hay cambios de estacion y a lo mejor tienes una nube estampada en el suelo o el aeropuerto esta un poco desplazado , o tienes la foto de un avion en la pista, en fin montones de cosas.Eso ya te lo dice el manual. No te estan vendiendo una moto , que es freeware. En las zonas de maxima resolucion de google earth tienes un escenario flipante diria yo y gratis que es lo que cuenta , ademas de explorar zonas de todo el mundo. Se instala y desinstala como el Voz me parece.

En fin , que esto ya se hablo en un tema anterior no me acuerdo cual.El programa esta en fase beta, hay mucha gente con problemas , yo lo estoy probando y no se me conecta , no se si sera por los puertos del puñetero router.

 

Ya diré algo cuando vaya probando. Taluego.

 

 

edito : En francia ya lo estan probando.

 

http://www.libertysim.net/forum/viewtopic.php?t=11022

Link to comment
Share on other sites

Bueno como soy un poco cabezota al final he logrado que funcione.

 

Como veis Barcelona no tiene texturas de gran resolucion.

Habra que seguir probando en distintos lugares a ver. De momento son mas las contras que los pros eso seguro.

 

 

Image00004-2.jpg

 

Image00003-2.jpg

 

Image00002-1.jpg

 

Image00001-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo te digo como pero te vas a desanimar :lol: .

 

Primero.

 

Vas a la carpeta tileproxy y abres el proxiuser.ini con notepad.

Borras todo lo que hay dentro y copias esto y lo guardas de nuevo.

 

 

[TileProxy]

lod_distance=1000

fast_mode=No

source=Virtual Earth

#source=Service Example 2

#source=Google Earth

 

 

[Google Earth]

cache_folder=cache.service2

network_module=libnettile

module_config="server=http://kh*.google.com|path=/kh?t=t%s&n=404&v=17|quad=qrts|balance=0123|useragent=Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; .NET CLR 1.1.4322)"

max_lod=13

min_level=5

max_level=17

color_hack=No

color_level=0

bulk_extend=25

 

 

 

 

[Virtual Earth]

cache_folder=cache.service1

network_module=libnettile

module_config="server=http://a*.ortho.tiles.virtualearth.net|path=/tiles/a%s.jpeg?g=52|quad=0123|balance=0123|useragent=Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; .NET CLR 1.1.4322)"

max_lod=13

min_level=9

max_level=17

color_hack=yes

color_level=13

bulk_extend=50

 

-----------------

Sacando y poniendo el # de los source, eliges el servidor de donde bajarte las texturas, es decir o de virtual earth o de google earth.Puedes probar cualquiera de los 2.

[TileProxy]

lod_distance=1000

fast_mode=No

source=Virtual Earth

#source=Service Example 2

#source=Google Earth

 

 

Ahora arrancas el fsx y escojes un sitio, por ejemplo barcelona y lo dejas en la pantalla de crear vuelo.

Echo esto arrancas el load.bat , se abre la ventana de cmd y te dice que se conecta y a lo mejor ya te baja algunas texturas

 

Le das a volar y empieza a conectarse y todo el rollo.Esperas media hora o mas a que cargue :lol: .vas a tomarte un cafe o un bocadillo :xd: y despues entras.

 

Yo te digo la verdad vo ya probarlo un poco mas a ver si veo algun sitio bonito y lo dejo, Estoy hasta los huevos de esperar. A veces lo corto cuando lleva 40 minutos y aun no he empezado a volar.

No apto para impacientes desde luego.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Sip sin duda que si, bueno yo no tengo el project canarias que no puedo instalarlo, pero aun sin project canarias prefiero el fs2004.

Pero bueno es una cosa interesante , y como siempre estoy mirando y probando cosas nuevas pos eso.

 

Saludos Jorge. ;)

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad es que dentro de muuucho tiempo cuando el FSX pueda ejecutarse decentemente, con add-ons y con unas imagenes de satelite mas detalladas, este programilla podria ser un buen sustituto de los escenarios por defecto. me han gustado mucho esas fotos de canarias, Warf ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ejem ¡ LEAS , asturies . Media de 50 fps para arriba.

 

El tio que creo el programita o lo meten en chirona por colapsar google earth o le dan un nobel. :lol:

 

Y bueno ya no cuelgo mas fotos aqui, que me hago repetitivo, las proximas en el post de las fotos.

 

 

 

Image00004-4.jpg

 

Image00009.jpg

 

Image00017.jpg

 

Image00018-1.jpg

 

Esta se queda cortada en el mar lastima, era una buena foto.

 

Image00021.jpg

 

Image00022.jpg

 

Image00023.jpg

 

Image00024.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ahora carga algo mas rapido, y aun tengo problemas ,por ejemplo en barajas no soy capaz de volar , no me cargan las textures.

Pero joder , este vuelo de leas ha sido genial, y segun vuelas va cargando . En un momento incluso llegue a ver un 100 fps :shok::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website