Jump to content

Ud. No Puede Entrar Ni Crear Salas Por Esta Razón: Il2:fb Dogfight No Está Instalado.


kuso

Recommended Posts

Hola. Tengo el "IL-2 Sturmovik 1946" hasta la version 4.07. Cuando me conecto online no me deja conectar a ninguna partida, me dice:

 

"Ud. no puede entrar ni crear salas por esta razón: IL2:FB Dogfight no está instalado."

 

No sé si es debido a que no tengo el último parche (4.08) que ya estoy bajando, o a algun otro fallo.

 

 

 

Otra duda que tengo acerca de la instalación es sobre el "IL-2 Shturmovik Stab Version 6.3" ( Opciones de Configuracion ).

 

Lo abro, ejecuto el SETUP, y nada de nada. Es como que no lo ejecuto. No responde. No sé a que puede ser debido.

 

Hay que ejecutarlo desde alguna carpeta en concreto o que hago mal?

 

 

Saludos.

Edited by kuso
Link to comment
Share on other sites

He instalado el parche pero sigue sin dejarme entrar. Parece que no encuentra la ruta del juego instalado en C: / Archivos de programa.

 

No me deja en opciones de Hiperloby escribir la ruta de donde lo tengo ubicado...Y con el mono que tengo de jugar en Hiperloby!

 

Ayuudaa!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que usar el Forgotten Battles no el IL2 , ese es el error mas comun.

 

saludotes

 

Y no esta instalado ya en el Sturmovik 1946?

 

Como hago eso?

 

 

Saludos.

 

P.D. Ahora encima me ha desaparecido el enlace directo de la conexion la Hiperloby. Me puede pasar alguien dicho enlace?

Link to comment
Share on other sites

Tienes que usar el Forgotten Battles no el IL2 , ese es el error mas comun.

 

saludotes

 

Y no esta instalado ya en el Sturmovik 1946?

 

Como hago eso?

 

 

Saludos.

 

P.D. Ahora encima me ha desaparecido el enlace directo de la conexion la Hiperloby. Me puede pasar alguien dicho enlace?

 

Mande?? si te refieres al acceso directo, abre la carpeta de tu disco duro donde tengas HL, buscas el archivo HLpro.exe, botón derecho sobre el icono, seleccionas "enviar a" y "escritorio como acceso directo". Si no encuentras la carpeta, usa el buscador de windows.

 

Para lo otro, lo que te dice cuchavo es que en el Hyper lobby como simulador tienes que seleccionar el Forgotten Battles, en connect -- select game.

 

Para lo de la ruta, alguno te podrá echar una mano porque yo ni idea como se cambia de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

Correcto compañeros. Gracias!! Tema solucionado.

 

El problema viene siendo ahora de mi pericia a los mandos. Menudo paquete.

 

No levanto yo esta bañera de la pista de despege ni con muelles!!

 

Nos vemos en en live.

 

Gracias de nuevo.

 

P.D. Un buen manual de manejo donde puedo ver??

Link to comment
Share on other sites

Eso existe en el pos it, pero los pasos son los que ya te ha dicho unghar o jorgeid que te resumo y debes seguir al pie de la letra:

 

 

1) Buscar el Hipperlobby dentro de tu disco duro en la carpeta donde lo has instalado (si, esa cosa de color verde que pone hlpro. exe) y te creas un acceso directo en el escritorio o donde ams te guste.

 

2) te levantas de la silla y haces la ola (ya has dado un paso muy grande)

 

3)Ejecutas el hipperloby y en las opciones que te trae en la parte superior derecha, clikeas con el boton izquierdo del raton, en el redondo blanco al principio de la F de forgotten battles.

 

4) Decir Yuhuuuuuu!!! (ahora ya estas más cerca de tu objetivo)

 

5) Te vas al icono del escritorio del il2, botón derecho sobre él, le das a propiedades y te copias la ruta que está en el renglón "iniciar en" pero sin las comillas. Esta es la ruta que pondremos en el punte siguiente.

 

6)volvemos al hipperloby, botón derecho del ratón sobre el botón conect del hipperloby. En el primer renglón de la nueva ventana que nos aparece, escribimos la ruta que copiamos en el apartado anterior y le damos ha aceptar.

 

7)Si lo has realizado bien, se te cerrará la ventana y ya solo te quedará seguir las instrucciones para registrarte (te pones tu nick, te inventas la contraseña, confirmas la contraseña y te pones un email, y a tirar millas.

 

8)Si el punto 7 no se cumple, te bajas a un sexshop y compras unas bolas chinas que emplearás para darte en los webs :xd: y comenzar de nuevo.l

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Eso existe en el pos it, pero los pasos son los que ya te ha dicho unghar o jorgeid que te resumo y debes seguir al pie de la letra:

 

 

1) Buscar el Hipperlobby dentro de tu disco duro en la carpeta donde lo has instalado (si, esa cosa de color verde que pone hlpro. exe) y te creas un acceso directo en el escritorio o donde ams te guste.

 

2) te levantas de la silla y haces la ola (ya has dado un paso muy grande)

 

3)Ejecutas el hipperloby y en las opciones que te trae en la parte superior derecha, clikeas con el boton izquierdo del raton, en el redondo blanco al principio de la F de forgotten battles.

 

4) Decir Yuhuuuuuu!!! (ahora ya estas más cerca de tu objetivo)

 

5) Te vas al icono del escritorio del il2, botón derecho sobre él, le das a propiedades y te copias la ruta que está en el renglón "iniciar en" pero sin las comillas. Esta es la ruta que pondremos en el punte siguiente.

 

6)volvemos al hipperloby, botón derecho del ratón sobre el botón conect del hipperloby. En el primer renglón de la nueva ventana que nos aparece, escribimos la ruta que copiamos en el apartado anterior y le damos ha aceptar.

 

7)Si lo has realizado bien, se te cerrará la ventana y ya solo te quedará seguir las instrucciones para registrarte (te pones tu nick, te inventas la contraseña, confirmas la contraseña y te pones un email, y a tirar millas.

 

8)Si el punto 7 no se cumple, te bajas a un sexshop y compras unas bolas chinas que emplearás para darte en los webs :xd: y comenzar de nuevo.l

 

 

saludetes

 

Estaba respondido arriba Nite2. Ya solucioné el tema y no hago la ola pero si una reverencia.

 

agacharse_reverencia.jpg

 

Y ati respecto a ese super-manual te "regalo" esta colección

 

2450-2010.jpg

 

Con las bolas chinas...............ya hablaremos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website