Jump to content

Problemita Con La Torre De Control


Roy

Recommended Posts

hola a todos pues tengo un problema, el cual es con la torre de control, he buscado en el foro pero aun no he encontrado algo que hable sobre la torre de control , es que cuando comienzo en taxi, me trato de comunicar con la torre pero no me contesta y es que no se cual sea la sintonizacion (si es que así se llama hehe) , vi un tutorial en vídeo desde como prender el avión desde cero (el cual ya comencé a hacerlo)en la rampa y si logro hacer contacto con la torre pero ya cuando pido taxi me dice el numero de pista pero no la encuentro, he igual cuando pido permiso para aterrizar me sale que no estoy cerca de su espacio aéreo si alguien sabe de algún tutorial o la lista de sintonizaciones de las bases aéreas se los agradecería ya que así me facilitarán un poco la búsqueda, disculpen para esto es en el open falcon 4.7,saludos¡¡¡

Edited by Roy
Link to comment
Share on other sites

Con la lista de frecuencias del OF te va a servir para las misiones en arranque en frio. Una vez que ya tengas todo el viper correctamente encendido, pasas a colocar la frecuencia de donde partis. Por ejemplo: Si partis de Kimpó, en el ICP, pulsas COMM 1 y colocas la frecuencia de dicha base que es 240.90, y asi ya estas en contacto con la ATC para pedir vectores.

 

Te recomiendo que esta lista la imprimas y la tengas a mano. Se usa mucho en las misiones cuando se intercepta otra airbase. En todo caso, podes consultar en el piernografo derecho del piloto.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Por lo que has puesto tienes mas de un problema, las frecuencias de torre las tienes en varios sitios, en el piernografo derecho del piloto, en el mapa cuando haces el briefing y en la carpeta "docs" de la instalación del falcon. En cuanto a que no sabes donde está la pista que te asignan para despegar, pues es tarea tuya conocerte la base desde la cual despegas, en la misma carpeta que te he dicho antes también tienes los mapas de las bases que mas se usan. Y en cuanto a lo que te dice que no estas cerca, pues facil, te acercas mas a la base y listos, para que la torre te de vectores para aterrizar, tienes que estar a menos de 30 millas de la base.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website