Jump to content

Presentación en L´aeroteca de La historia del Aeropuerto de El Prat


Guest

La televisión pública catalana TV3 estuvo el pasado martes 9 de junio en la Librería Aeronáutica L´Aeroteca, realizando la presentación de un documental de emisión en la televisión pública catalana el sábado 13 de junio, sobre la historia del Aeropuerto Internacional de El Prat (LEBL). Según nos informa la propia Aeroteca: "TV3 con el protagonismo de la reconocida periodista Montserrat Besses dió una rueda de prensa a los medios de comunicación para presetar su nuevo documental:

Embarcament immediat. BCN, l'origen

Este documental se emitirá este mismo sábado 13 de junio a las 21.40 por TV3 dentro de la serie de documentales de investigación "Sense Ficció".De hecho también estuvo presente el famoso presentador Joan Salvat conocido desde hace mucho años por el "30 minuts".Durante la presentación, se emitió un fragmento del documental. En el mismo se dan detalles de quién y por qué decidió que el aeropuerto de Barcelona se debería desarrollar en el Prat de Llobregat, cuándo despegó su primer avión, o cómo ha convivido al largo de las décadas esta infraestructura con el territorio que lo rodea. El documental también se pregunta si el aeropuerto ya ha llegado a su máxima expansión.

Estos son algunos de los temas tratados en el documental Embarcament immediat que enlaza la historia con el presente, los tres pequeños campos de aviación con la nueva Terminal 1 del Aeroport del Prat. Profusamente ilustrado con imágenes de época, animaciones 3D, y entrevistas a las personas que ha decidido y decide cómo es el aeropuerto de Barcelona.TV3 realizó una presentación de calidad y les estamos muy agradecidos, especialmente a Montserrat Besses". Próximamente pondremos enlace para descarga del documento, que estará a libre disposición en la web de TV3 como el resto del material de producción propia.

Presentación Aeroteca TV3 documental LEBL
Presentación del reportaje en L´Aeroteca por parte de TV3

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website