Jump to content

Toga Radio en fase de pruebas


Guest

El pasado miércoles 1 de julio, formando parte de un nutrido grupo de aficionados de todas partes, asistimos y participamos en una de las pruebas de emisión de la nueva Toga Radio, especializada y dirigida al mundo de la aeronáutica, de la que ya hablamos anteriormente. Estuvimos escuchando la emisión y los comentarios sobre muchas ideas y proyectos, algunos de ellos aportados directamente por los radiooyentes. Recordemos que Toga Radio es la primera radio de emisión digital en España dedicada íntegramente al mundo de la aviación. Cuando tenemos que leer en la prensa y radio verdaderas barbaridades sobre la aeronáutica, Toga Radio quiere disponer de información veraz y analizada por expertos en aviación. Durante las pruebas fuimos varios los que tuvimos la ocasión de charlar con los responsables de la emisión a través de msn, y pudimos comprobar que el sonido era, como suele decirse en aviación, 5 de 5, alto y claro. Pero, más allá de estos aspectos técnicos, importantes sin duda, teníamos una emoción interna por asistir al nacimiento de una radio que va a hablar de nuestra afición favorita, y lo va a hacer con personal conocedor y entendedor del tema.

Parece evidente que el entusiasmo con el que los amantes de la aviación han recogido este nuevo proyecto se debe a una carencia total de este tipo de informativo especializado, y al hecho de que la información sobre aeronáutica en España es poca, sesgada, y muchas veces interesada. Es de esperar que Toga Radio nos suministre información actualizada, constrastada, y rigurosa sobre el mundo de la aeronáutica. Nosotros apostamos por ello, y esperamos que el proyecto sea un completo éxito. Todos los seguidores del mundo de la aviación saldremos ganando con ello, sin ninguna duda. 

Recuerda que el enlace para la radio es este, y si tienes algún problema técnico, puedes escuchar directamente la emisión desde este enlace. Y una pista, si ves el logo de la parte inferior en la web de Toga Radio con el sello y el texto "en pruebas", significa que están emitiendo. ¡Conéctate y ayúdales a verificar que todo funciona correctamente!

Toga Radio en fase de pruebas
Si veis el sello, están emitiendo en pruebas

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website