Jump to content

Crónicas de la Campus: faltan 4 días


Guest

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

Reunión de Escuadrones/Alas y organización

Este pasado martes se reunió una parte de los miembros que están organizando el área de la Campus Party para terminar de afinar los típicos detalles y atar los cabos sueltos, con el fin de que las actividades sean todo un éxito. Se pudieron ver, o mejor dicho escuchar, representantes de varios escuadrones, que en una charla de hora y media realizaron todo tipo de preguntas y cuestiones sobre cómo plantear de la mejor forma posible las jornadas en la Campus. Se habló de la necesidad de llevar material de montaje (destornilladores eléctricos y otros accesorios), se habló del Congreso de Simulación para aclarar las dudas sobre esta actividad, y se establecieron unas mínimas bases de trabajo que se terminarán de afinar el lunes 24. 

Es importante que cada cual plantee en la web de Simulacion.es aquellas dudas que pueda tener pendientes, con el fin de no llevarse sorpresas una vez en la Campus. Básicamente todo se reduce a llegar, presentar el DNI y conseguir la acreditación, para luego pasar con el equipo a montaje, pero en cualquier caso el responsable de la organización y otros compañeros podrán responder cualquier pregunta que pueda surgir por parte de los pilotos asistentes.

Campus Party 2005Campus Party en su edición 2005, realmente impactante

Actividades del área de simulación en la Campus Party 

Recordamos una vez más que existe un documento en formato Excel con toda la información actualizada, y que puedes bajarte en este enlace.

 Vamos a repasar dichas actividades de forma general:

Presentación de Flight Simulator X

Ya hablamos en la anterior crónica de este evento. Sólo añadir que creemos va a interesar a todos los aficionados a Cessnas, Boeings, y otros cacharros de transporte. Sin duda el próximo simulador de Microsoft crea tanta expectación como los anteriores, sino más. Martes a las 10:00 horas.

Taller y Construcción XPress Pit y presentación OpenCockpits y Simmeters

Los manitas que deseen tener su propia cabina en casa, podrán aprender a montar un diseño muy completo y sobre todo económico en este taller con XPress. Ni que decir tiene que habrá que disponer algo de sitio en casa, pero como es desmontable no ocupa nada cuando se guarda. Aunque pueda parecer un poco friki, cada vez son más los pilotos que terminan construyéndose su cabina casera, y este diseño sin duda va a llamar mucho la atención. Martes a las 16:00 horas para XPress. Por su parte, OpenCockpits hará su presentación el miércoles a las 12 y un taller a las 16:00 horas. Simmeters nos presentará su sistema de pantallas para Falcon 4 el miércoles a las 18 horas.

X-PressX-Press, funcional y totalmente desmontable

Campaña online Falcon 4 Pacific Fighters

 En Falcon 4 tendremos una campaña online en los Balcanes y en Corea, siendo este segundo escenario además bastante actual. En Pacific Fighters, vamos a ver cómo vuelven a la vida aquellas impresionantes batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial, de la mano del simulador Forgotten Battles / Pacific Fighters. El simulador de Oleg Maddox sigue causando estragos entre los aficionados, que lo disfrutan cada día más. La campaña permitirá tener a docenas de pilotos envueltos en diferentes contiendas, algunas ficticias y otras reales, pero todas ellas voladas con gran pasión. Cuida tus seis y vigila tu munición. Martes a las 18 horas Pacific Fighters y a las 12 para Falcon 4. 

Pilotos

 

Conferencia Mistral defensa AAA 

Si os preguntáis cómo se las apaña un comandante de tierra para derribar vuestros aviones en Falcon 4, LOMAC, O Wings Over Vietnam/Europe, ahora tendréis la oportunidad de saberlo. Mistral es comandante del ejército de tierra (real) y especialista en defensa aérea de  corto alcance. Nos hablará con detalle de cómo consigue fastidiarnos uno de esos vuelos donde todo sale perfecto hasta que nos encontramos tirando de la palanca del cobarde por un misil SAM bien dirigido. Jueves a las 16 horas.

Conferencia Duffman / Darkmelin Ala 12

Duffman nos hablará de defensa SAM de largo alcance y nos hablará de los aspectos concretos de este tipo de defesa, y Darkmelin, piloto de líneas aéreas, nos comentará cómo hemos de proceder para gobernar un Boeing o un Airbus en una compañía aérea. Además durante la semana dispondremos de dos pilotos reales del Ala 12 de Torrejón para apoyarnos en el desarrollo de nuestras misiones. La conferencia, el jueves a las 18 horas.

Congreso de Simulación

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones, sólo remarcaremos que las expectativas y el interés de todos son altas sobre esta actividad, que será una puesta en marcha para disponer de un área de encuentro donde debatir y discutir temas que nos interesan a todos. Viernes completo y sábado mañana. Es importante remarcar que el Congreso pretende ser un punto de encuentro, no un elemento aglutinador de escuadrones y alas, pero sí aglutinador de ideas y proyectos.

Otros temas

Aparte de los vuelos libres, tendremos también unas sesiones de películas con temática aeronáutica a las 14 horas todos los días de martes a sábado, con films clásicos y modernos. Las competiciones acaban el sábado a las 16 horas y se verá quiénes han sido los que han aguantado hasta el final. Y el domingo a las 12 horas se realizará la presentación de la Campus Party 2007. Y a recoger los trastos en una intensísima semana que esperemos podamos disfrutar.

La próxima crónica será ya sobre la Campus. Intentaremos captar las fotos y vídeos más comprometedores del área de Simulación, y narraros todos los detalles que vayan sucediendo. Esperamos veros allá y disfrutar de unos vuelos divertidos y con el mejor humor del mundo. ¡Nos vemos en la Campus!  

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website