Jump to content

Encuesta sobre cantidad de camisetas, gorras y "gadjets" adicionales


Trilogy
  • Por favor, todos los que deseen camiseta o sudadera conmemorativa del 12 aniversario del E69 ruego os paseis por este post y os apunteis. Si no llegamos a un minimo de 25 no podremos realizar el pedido.
    ¡Animaros!

Si hacemos 50 nos bajaran al menos 8 o 9 Euros... hay que concretar cantidades al máximo.

El Nick es 1 Euro, así que el que no lo quiera pues lo descontamos, no lo di como opción porque supuse que a todos nos gustaría, veo que estaba equivocado.

 

Por el tema de gasto estaba planteando solo la sudadera pero si os animáis a invertir también en camisetas seguro que puedo pelear al menos 5 euros en cada prenda si hacemos una veintena de cada.

 

En resumen, al margen de la posición de los anagramas indicad en el documento compartido lo que compraríais si el coste fuese entre 5 y 8 euros menos por prenda. Si llegamos a 40 entra camisetas y sudaderas vuelvo a apretar con esta gente.

 

En cuanto al logo en este momento solo vamos a hacer el conmemorativo del 12 aniversario. Si alguien quiere otra cosa que organice con su jefe de ala una encuesta entre los pilotos de su sección y, si llegamos a ese mínimo de 18-20 pues pedimos presupuesto.

 

Los logos deben ser por fuerza en gráfico vectorial, preferiblemente Corel o Illustrator. Nos los pueden poner en cualquier prenda, incluso gorras y parches, se pueden hacer bordados pero el coste del patrón inicial ronda los 50Euros dependiendo del tamaño, numero de colores (máximo 15) y complejidad del gráfico. Iremos ahondando en el tema.

 

Vuelvo a hacer un llamamiento a todos los jefes de Ala para que me hagan llegar gráficos de sus parches oficiales, haremos una biblioteca a disposición de todos para unificar las insignias oficiales y también será mas fácil pedir presupuestos.

 

Venga chicos, animémonos.

 

Por cierto, si alguien tiene posibilidad de conseguir precios mas ajustados y tiene ganas de gestionarlo no tiene mas que decirlo.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website