Como cada año, empezamos nuestro particular campeonato de F1. Los motores están ardiendo, con ganas de demostrar lo aprendido en la pretemporada, así que no queda nada para empezar. ¿Te atreves?. ¡¡¡Bienvenido al mundo de la F1!!!
Valga este post para organizar todo lo que hace falta para participar en el campeonato y dar por inagurada la tempora oficial de la formula 1 en el escuadron 69
Link del mod:
http://www.fileserve...b_2011_v1.0.rar
Links del track pack:
http://f1rft.net/dow...TrackPack_1.rar
http://f1rft.net/dow...TrackPack_2.rar
Link del rf_HighVoltaje1.2:
http://www.internati...ctionhash=guest
Link del rfDynHUD:
http://download.ctdp...D_v1.3.0_102.7z
Link al grupo de plugins para poner el tacometro con indicador de DRS y KERS:
http://www.mediafire...yp5vsdt8dqu5chy
Link a los coches adicionaes:
https://skydrive.liv...FC28F57BF%21157
OPCIONAL Link a la correcion de los espejos invertidos de varios equipos + los coches adicionales:
http://www.mediafire...var2cb8cc2vndks
Link a los paquetes de compuestos:
http://www.mediafire...p3tkl12rddxe0qb
(Para instalar solo hace falta copiar la carpeta Gamedata de cada par de compuestos)
Todos los link tambien estan en la descripcion del canal en el TS y algunas cosas en el File Browser del canal.
Circuito de Australia
Circuito al que se dan 58 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:
- El 60% de la distancia rela que supone dar 35 vueltas
- Escala de tiempo normal
- Desgaste de ruedas x3
- Consumo de combustible normal
- Fallos mecanicos en escala de tiempo
Este ultimo punto es una gran novedad en nuestros campeonatos, que sumado al desgaste de la vida util de los motores durante la carrera, hace que los tipicos setups de radiador justo para que el aceite no pase de 100º o 110º y turbo a tope, no sean viables, ya que a esas temperaturas el motor se va muriendo poco a poco y no de golpe, que es a lo que estabamos acostumbrados, asi que por fin entran en juego una verdadera gestion del motor durante la carrera, en contraposicion a la tipica manioblra de bajar el mapa motor cuando estabamos faltos de combustible al final de carrera, que era a lo maximo que llegaban nuestras gestiones de motor en los anteriores campeonatos.
El que avisa no es traidor, asi que ya podeis ir haciendo simulacros de carrera, tanto en las practicas del server como en offline para ver que realmente no fundiremos el motor en medio de la carrera.
Creo que ya no es tan importante entrenar a muerte para sacar el mejor tiempo. Una vez que tengamos un setup decente y competitivo, amen de retoques de ultima hora y "setups caidos del cielo", sera mas practico entrenar constante para ver que realmente nuestro setup no matara nuestro motor. La vuelta rapida saldra sola
El RFM para este circuito esta subido en el File Browser del canal, con el nombre de
Melbourne FSONECLUB2011.rfm
Hay que eliminar el RFM exixtente y poner este, quitando "melbourne" del nombre.
Ya podeis ir a haceros polvo
:P
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