Jump to content

La FIO y la Simulación de Vuelo - 7 de Julio 2013


Como sabreis la FIO ha suspendido las demostraciones en vuelo temporalmente. Actualmente y por un tiempo indefinido solo se hace muestra estática de los aparatos en suelo y además se han buscado diversas actividades relacionadas con la aeronautica y con la labor que desarrolla la FIO.

 

Hemos acordado con la FIO desde el el Escuadrón 69 realizar una demostración de simulación de vuelo, en el que mostrar al publico asistente el hardware y el software que venimos utilizando, así como metodología y actividades. Se dará preferencia a mostrar en vuelo simulado aviones emblematicos de la FIO, con sus colores reales o actuando en los escenarios hístoricos originales. Se permirá al publico asistente sentarse a probar los simuladores y se hará una labor de divulgación sobre nuestra afición.

 

Sirva este post para que vengais como publico con vuestros amigos y familiares, o bien para que acudais con vuestra cabina y ordenadores para participar como demostradores. Si estais interesados en participar, decidlo aquí para empezar a preparar y coordinar las actividades.

 

También os pido a todo el que tenga cuenta en foros de otros escuadrones, Facebook, Google+, etc, que enlace este post para dar la máxima difusón a esta actividad.

 

Os animo a todos a acudir el domingo 7 de Julio al aerodromo de Cuatro Vientos, donde podreis ver los aviones reales en el suelo y charlar con sus pilotos que sin la presión de preparar el vuelo de exhibición, están mas que dispuestos a explicaros los detalles de sus aviones y contaros curiosidades y anecdotas sobre los mismos. Es una oportunidad unica de acercaros al piloto del mítico Mosca o del Texan y oir de sus propios labios las sensaciones que despierta volar estas joyas.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website