Sign in to follow this  

NOTAM: pago de servidores del Escuadrón 69


Guest

El Escuadrón 69 ha crecido hasta un punto en el que tiene en marcha tres servidores:

1- Servidor Nostromo: soporta este portal, el foro, la zona de descargas, la galería de imágenes, y el servicio de comunicaciones Teamspeak 3.2- Servidor Enterprise: soporta varios simuladores de vuelo y racing.3- Servidor Discovery: el más reciente, da apoyo al servidor Enterprise también para simuladores en general.

Como es natural, estos servicios tienen unos costes, por los que hemos procedido a abrir un post de donaciones para el Escuadrón 69 con un importe de 30€. Este dinero se gestiona a través de la Asociación Cultural EVA-69 y se gestiona mediante los estatutos aprobados en Asamblea Ordinaria y confimados por el Ministerio de Justicia. Cualquier socio de la asociación puede preguntar al tesorero el uso y gestión de este dinero tal como marca la ley.

Queremos agradecer a todos los compañeros que nos apoyan económicamente para seguir adelante con el proyecto del Escuadrón 69. Recordad que el pago es voluntario y no conlleva ninguna penalización no pagar a la hora de usar los servidores. Precisamente por ello muchos compañeros sin posibilidad de pagar han podido aprender a volar online gracias a la solidaridad de todos. Pero es importante vuestro apoyo, porque sin el mismo este escuadrón no podría funcionar como lo hace.

Desde el E-69 queremos agradeceros a todos vuestro apoyo. Muchas gracias, sois los mejores.

Escuadrón 69
Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.