Jump to content

Recordando el concurso literario E-69


Guest

Ganadores del Concurso de Relatos Fotográficos

A continuación se indican los ganadores que ganaron el concurso literario sobre Narraciones basadas en la Segunda Guerra Mundial y en general en la época de los años treinta y cuarenta.


Segundo relato ganador: el relato nº 1: DELIVERATOR

Efectivamente, Deliverator nos trae una historia fantástica ambientada en la Guerra Civil, y acompañada de unas estupendas imágenes en blanco y negro, simulando viejas fotos de guerra, y un mapa de la zona de batalla. Un relato acompañado de los clásicos biplanos Polikarpov I-15 rusos, conocidos "Chatos". Sólo añadir que Deliverator ha estado a punto de ganar el premio "Gamba", que recordemos se otorga por meter la patita históricamente hablando, por haber puesto al Chato con el tren de aterrizaje recogido, algo que el I-15 no podía hacer. Es un detalle sin importancia, pero ya se sabe cómo las gastan los historiadores. Si nuestro compañero del Spanish Civil War, Tuckie, lo viese, saltaría de la silla enseguida con una fuerte convulsión.

Puedes bajarte el relato de Deliverator de este enlace.


Primer relato ganador: el relato nº 6: YEV

Impresionante el relato de nuestro compañero Yev, que usa la técnica de despistarnos con un comienzo mundano, en una simple librería, engañándonos con lo que parece va a ser una historia de lectura de un viejo manuscrito, y que de forma magistral nos mete en la piel de un piloto de Hurricane, y nos arrastra a un terrible combate aéreo entre fuerzas inglesas y alemanas, uno de los cientos que en aquellos años se produjeron, y que sin duda se puede vivir en cada una de las letras de este magnífico texto.

Puedes bajarte el relato de Yev de este enlace.


Premio especial La Gamba: todos los autores

Efectivamente, todos los autores son merecedores del premio especial La Gamba. Pero no se les va a otorgar por haber cometido errores, sino porque se ha averiguado que abusan de cierto opiáceo originario de Afganistán, así como de jamón y otros productos malísimos para el colesterol. De todas formas, el Responsable Máximo del Concurso, Excelentísimo Coronel Don Darkness, se reserva el derecho a informar qué producto se va a mandar a todos los concursantes finalistas, pero pueden tener seguro que el Premio Especial La Gamba se ejecutará tal como se informa en este informe.


Premios obtenidos

Tal como se informaba en los puntos 11 y 12 de las bases del concurso, los premios eran los siguientes:

11. Se concederá un Premio al segundo mejor texto, consistente en una copia del libro "La Batalla del Atlántico" cuya información puede verse en este enlace.

12. Se concederá un Premio Especial al primer texto, consistente en una copia del simulador de sumergibles "Silent Hunter III", más un fabuloso manual con tapas de cuero y anillas y con todo tipo de información y documentación especial sobre el simulador Lock On: Modern Air Combat de 300 páginas, más el libro "La Batalla del Atlántico" indicado en el punto 11. De tal forma que el primero premio consistirá en los libros "La Batalla del Atlántico" más el manual de LOMAC más una copia del simulador Silent Hunter III.

Así pues, el punto 11 se asigna al segundo ganador, Deliverator, y el punto 12 al primer ganador, Yev. ¡¡Que lo disfruten con salud!! En poco tiempo nos pondremos en contacto para la entrega de premios (no acudirán los reyes ni los príncipes, pero no importa).


Resto de relatos

Relación de concursantes:

 

 

 

 

 

Muchas gracias por vuestra participación y muchas gracias a lectores, compañeros, y amigos por participar de las actividades del Escuadrón 69. 

Patrocinador del Concurso

Este concurso ha sido patrocinado por Cervezas "Escuadrón 69", la cerveza que te da alasssss!!!

cerveza24fc.jpg


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website