Jump to content

Saitek presenta pedales en el E3


Guest

El Saitek X-52, sistema HOTAS de gran éxito, permite controlar el timón de los aviones, pero con poca precisión con respecto a lo que puede lograrse con unos pedales. Conscientes de ello, Saitek ha diseñado unos pedales de diseño moderno, muy al estilo futurista del X-52, y que incorpora varios elementos para hacerlo más configurable para diferentes pilotos. No en vano los pedales son un aspecto muy personal de cada piloto, y lo que es cómodo para unos no lo es tanto para otros. Estos pedales permiten configurarlo a gusto del usuario. Además incorporan frenos diferenciales, algo que es absolutamente realista y necesario mientras se encuentra nuestra aeronave circulando por las pistas de servicio en tierra.

Elementos clave de los pedales Saitek:

  •  Pedales con autocentrado y muelles ajustables
  • Área de descanso de pies ajustable para todos los tamaños con material antirresbaladizo
  • Timón completamente ajustable
  • Ajustes de tensión para variar la resistencia y adaptarla al estilo de vuelo
  • Programa SST avanzado (al estilo del software del X-52)
  • Frenos diferenciales

 

 

Nuestra recomendación es que, si ya disponéis de un sistema HOTAS como el X-52 (o el Cougar), os hagáis con unos pedales, y estos, que tendrán un precio de entre 120 y 130 euros (según fuentes) son una gran opción en relación calidad precio, al menos es lo que nos parece. Los pedales, especialmente para los fanáticos de los Mustang, los Bf 109, los Focke Wulf, los Spitfire,  y aviones de la época, son una herramienta para el vuelo y el combate que permite gran precisión, especialmente afinando el tiro. Sin duda una opción muy recomendable.

No hay datos de la fecha de salida a la venta, de momento no se anuncia su puesta a la venta, esperemos tenerlo disponible para después del verano.

Tenéis más información en la web oficial de Saitek.  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website