Jump to content

TripleHead2Go, ampliando horizontes


Guest

El sistema TripleHead2Go se basa en el anterior DualHead2Go , y extiende las posiblidades hasta un tercer monitor. Este sistema se basa en la lectura de áreas de memoria de vídeo para obtener la información necesaria para ser mostrada en los monitores. Sin entrar en detalles técnicos, se puede decir que no todos los programas son compatibles, existiendo una lista de los que pueden ejecutarse en este modo (actualmente más de 150 videojuegos), pero en general, y dejando aparte la compatibilidad con X-Plane, Flight Simulator, y Pacific Fighters, otros muchos programas pueden ser ejecutados de este modo, incluyendo paquetes ofimáticos y utilidades diversas. 

TripleHead2GoX-Plane también permite ser usado con este hardware, además de Pacific Fighters

 Centrándonos en la simulación, es evidente que se ha de realizar una inversión en monitores, así como en el propio hardware que tiene un coste aproximado de 329€, tal como puede verse en esta oferta de Simware. Hay que tener en cuenta que la tarjeta sea compatible y comprobar la lista de juegos y simuladores que pueden ser usados con este sistema.

En resumen, otro hardware caro y ciertamente caprichoso, ideal para que la familia comente que somosmuy raritos, y perfecto para que la pareja nos acuse de gastar el dinero en juguetes inútiles. Pero adjuntar este sistema con los tres monitores, el TrackIR, el casco de vuelo, el sistema HOTAS como el X-52 o el Cougar, los pedales, el micrófono, los cascos, y una buena cerveza mientras volamos con los amigos, es algo que sin duda nos hará sentirnos en el cielo, aunque sea virtualmente. Una gozada vamos.

OblivionNo sólo de simuladores vive el friki; el juego de rol Oblivion es otro caso que permite el uso de tres monitores para un gran espectáculo visual
 
 
Características Técnicas

Requerimientos

Sistema Conector de salida VGA, o un  sistema compatible
Sistema Operativo   Microsoft Windows XP, Windows 2000
Tipo de Driver Soporte de resoluciones 1920 x 480, 2400 x 600, 3072 x 768, 3840 x 1024
Modos de visualización soportados
Resolucion Refresh rate
1920 x 480 (triple 640) 60Hz
2400 x 600 (triple 800) 60Hz
3072 x 768 (triple 1024) 75Hz
3840 x 1024 (triple 1280)   60Hz
Modo estándar VESA-compatible de hasta 1600x1200 en el monitor central
Se pueden asignar resoluciones adicionales a través del TripleHead2Go Mode Expander Tool.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website