Jump to content

Configuración de Hyperlobby y saga IL2 FB/PF


Guest

En esta ocasión, la zona novatos recibe un nuevo documento, situado en el antiguo foro, para los que comienzan en el mundo de la Simulación Aérea, explicando con detalle todos los aspectos generales de configuración del Hyperlobby e instalación del simulador Forgotten Battles / Pacific Fighters. En el caso del Hyperlobby hablamos de un software extremadamente útil que nos permite contactar con compañeros de vuelo, crear partidas online, y configurar muchos otros aspectos que facilitan enormemente los vuelos. Sirve para muchos simuladores, aunque en este caso se habla de la saga IL2 de Oleg Maddox. Pero muchos de los elementos son extrapolables a otros simuladores.

En este enlace se pueden ver dos artículos sobre IL2 Sturmovik: 1946, que tratan de este simulador y su configuración y uso. 

Recordad revisar también el tutorial del Teamspeak, en la misma zona novatos.  Esperamos que este tutorial os permita conocer los pasos fundamentales para realizar vuestros primeros vuelos. Y para cualquier duda, para eso están los foros. (una vez más, repetimos: se requiere darse primero de alta en el portal y luego ya en el foro para poder entrar).

HLImagen de la web del Hyperlobby, un software de gran utilidad para la comunidad de simulación(Pulsa en la imagen para ir al artículo explicativo).


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website