Jump to content

Falcon 4: Allied Force a la venta esta semana


Guest

A continuación os dejamos con la nota de prensa de la distribuidora española Friendware sobre la salida de Falcon 4: Allied Force:

 

Nota de prensa: FRIENDWARE Y GRAPHSIM PRESENTAN

FALCON 4.0

ALLIED FORCE

 

VUELVE LA LEYENDA

 

Basado en el legendario simulador de combate aéreo Falcon 4.0 F-16, Allied Force incluye un enorme número de mejoras en todas las áreas del simulador incluyendo inteligencia artificial, gráficos, opciones multijugador, terrenos y, por supuesto, la increíble tecnología de campañas dinámicas y en tiempo real. Hay también un nuevo teatro de operaciones, los Balcanes, además de una revisión completa del ya existente, Corea.

 

CARACTERISTICAS:

 

- Pilota tres diferentes variantes del F-16 Fighting Falcon incluyendo las variantes Block 40, Block 50/52 y MLU.

- Físicas ultra-realistas simulan con gran precisión el comportamiento de los aviones.

- Enfréntate al enemigo en dos teatros de operaciones, Corea y los Balcanes, cubriendo en cada uno de ellos una superficie de más un millón de kilómetros cuadrados de territorio. Lucha sobre una gran variedad de terrenos: mar abierto, campos abiertos, densos bosques o montañas nevadas. Vuela en misiones pegado a tierra donde verás terrenos detallados y valles ondulantes.

- Lanza una gran variedad de misiles aire-aire como los AIM-120 AMRAAM y los AIM-9 Sidewinder. Despliega un amplio rango de armamento aire-tierra incluyendo AGM-65 Maverick, AGM-88 HARM, bombas en racimo, bombas guiadas por láser, etc.. Los sistemas de armas están simulados utilizando las especificaciones públicas disponibles sobre las mismas.

- Simula una guerra completa con la tecnología de campañas dinámicas más avanzado jamás creado para tu PC. Este tiene en cuenta varias decenas de miles de vehículos por tierra, mar y aire. No hay dos misiones iguales.

- Vuela junto y contra otros aviones que estarán enfrascados en la consecución de sus propias misiones.

- Los daños derivados de las bombas podrán repararse o no dependiendo de los recursos enemigos.

- Evita los radares de tierra, de mar y de aire.

- Deja que la Inteligencia Artificial controle tus wingmen o dirígelos tu personalmente para un mejor fin de la misión.

- Los wingmen usan doctrinas y tácticas del mundo real en todos los aspectos de sus misiones.

- Pide la ayuda de los AWACS para encontrar objetivos militares.

- Enfréntate a aviones enemigos así como a defensas navales y terrestres que emplean tácticas de defensa y de ataque reales.

- Experimenta los procedimientos reales de control aéreo.

- Podrás ver bases aéreas con aviones aparcados o esperando para despegar, con tráfico de helicópteros y aviones aterrizando o despegando.

- Participa en batallas multijugador contra otros adversarios o en modo cooperativo tanto en red local como por Internet. Únete a grandes escuadrones que pueden estar formados por más de 20 aviones, algunos de los cuales podrán estar manejados por el ordenador y otros por otros jugadores

- Enfréntate a prácticamente todos los sistemas existentes de defensa anti-aérea, incluyendo SAMs (guía por radar, por infrarrojo y visualmente), AAA y una red GCI/IADS diseñada para alertar y neutralizar amenazas en ambos lados. Busca a enemigos usando precisos modos de radar: RWS, TWS, VS, ACM, GM, GMT y SEA.

 

PC CD-ROM

P.V.P. Recomendado: 29,95 Euros

 

Recomendamos dos cosas: una, comprar este producto si no lo tenéis y queréis disponer de la mejor simulación de un F-16C Block 40, Block 50, y MLU. Os aseguramos que nada se acerca más a la realidad. La segunda recomendación es bajarse el parche 1.03 de la web oficial (está a punto de salir el 1.0.4), que corrige y mejora importantes aspectos del simulador.

 

También os recomendamos, cómo no, que leáis nuestro análisis sobre este simulador. Last but not least que dicen los ingleses, puedes preguntar cualquier duda sobre este producto a nuestros expertos del ala Falcon 4 en el Escuadrón 69, que te resolverán cualquier duda que puedas tener.

 

35968985_2024cd25ae_o.jpg

El Ala Falcon del Escuadrón 69 tiene verdaderos expertos en este producto

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website