Jump to content

Lead Pursuit nos ofrece teclado en español para F4AF


Guest

Efectivamente, el día 24 de agosto por la mañana les mandamos un mensaje solicitando incluir el teclado en castellano, en el que indicábamos lo siguiente:


Hello.

I´ve seen you´ve updated the keyboard layouts, but, what about spanish? We are more than 300 million people that speak spanish, and in Spain and Sudamerica there are thousand of people that fly Falcon 4. Please add spanish, we´ll be very pleased.

Regards from Spain

Darkness.

69Th Spanish Squadron


Básicamente, les solicitamos añadir el mapa en castellano por las razones referidas anteriormente. Su respuesta:
Dear Darkness,

We've completed the Spanish keyboard layout today: check out our downloads area at http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm .

Best wishes,

Chris Partridge

Publicity & Marketing

Lead Pursuit LLC

www.lead-pursuit.com


Afortunadamente este tipo de acciones nos devuelve la poca fe que nos queda en lo que se refiere al mundo de la simulación y el trato que dan las empresas a los aficionados. Es evidente que tanto Lead Pursuit, como Oleg Maddox, como Eagle Dynamics, están cada vez más aproximándose a los intereses y peticiones de los aficionados.

Vaya desde aquí nuestro saludo a Chris por su amabilidad al haber tenido en cuenta nuestra petición, y al equipo de trabajo de Lead Pursuit por su excelente trabajo. Esperamos seguir disfrutando de su trabajo muchos años.


Puedes bajarte el mapa del teclado en español desde la sección de descargas de Lead Pursuit.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website