Jump to content

Nueva Ala Falcon 4 en el Escuadrón 69


Guest

El Ala Falcon 4: Allied Force del Escuadrón 69 tiene como objetivo cubrir los conocimientos de instrucción de un avión moderno y complejo como el F-16C, lo cual va a requerir un nivel de conocimientos, dedicación y trabajo realmente alto por parte del piloto cadete. Esto no quiere decir que se vaya a realizar una instrucción dura, pero sí que se requerirán conocimientos de nivel medio y una formación correcta en el uso de los sistemas principales de un avión y la formación de vuelo. Por ello, aspectos como explicar qué es un radar o qué finalidad tiene un misil aire-aire serán dados por conocidos. Si no se conoce alguno de estos detalles, el piloto tendrá a su disposición material adecuado para su formación, incluyendo por supuesto el manual del simulador de 716 páginas y la documentación real de piloto de F-16 (por real queremos indicar aquella que usan los pilotos reales, así como el increíble manual que está preparando Laucho).

La formación seguirá en estándar NATO/OTAN, y los ejercicios serán muy similares a los realizados en los Red Flag americanos, donde pilotos de distintas nacionalidades mejoran sus tácticas de combate aire-aire y aire-tierra. Los instructores o pilotos de otros escuadrones podrán realizar su tarea como Agressors, imitando el estilo de combate de la antigua Unión Soviética y otros países. También se formará a los pilotos en técnicas de combate de vuelo disimilar, simulando las condiciones de combate a las que muchos pilotos se tienen que enfrentar hoy en día.

turn_performance.jpgHabrá que conocer los límites del F-16 en cada régimen del vuelo

El objetivo final será el vuelo online y offline empleando el impresionante motor de la campaña dinámica de Los Balcanes y Corea, donde se simularán al 100% las condiciones reales de un piloto en una zona de combate. Las operaciones serán realizadas tanto por pilotos del Escuadrón 69, como por pilotos de otros escuadrones de forma conjunta, compartiendo ideas y conocimientos, ya que este simulador es completamente abierto a que trabajen varios equipos de forma unificada. Pero eso será, por supuesto, cuando el nivel y la formación sean las correctas y adecuadas al piloto.

Recordad que el estudio es fundamental. Se calcula que un piloto de caza debe estudiar al menos cuatro horas por cada hora de vuelo durante su formación, y esto incluye al F-16 por supuesto. Parte del disfrute de la simulación aérea consiste precisamente en eso: conocer al detalle el avión, los aviones contrarios, y el entorno de vuelo, para asegurar la supervivencia, en primer lugar, y el éxito de la misión, en segundo lugar.

Esperamos que os animéis y os apuntéis a lo que es el simulador de combate más realista de la historia. Pero de todas formas, si no estáis completamente seguros, recordad que en el Escuadrón 69 tenemos operativas las Alas de Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) Y Forgotten Battles / Pacific Fighters, otros dos simuladores aéreos que sin duda pueden saciar a cualquier piloto hambriento de aviación. Tuya es la elección.


Para cualquier duda, no dejes de pasarte por el foro.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website