Jump to content

Operación Balance de Poder


Guest
El ala falcon4 del escuadron69, tiene el placer de anunciar la incorporación del ala a la operación interescuadrones mas importante del habla hispana. Despues de varios meses trabajando este sim y de, por el momento, una cantidad adecuada de pilotos para llevar a cabo dichas operaciones, hemos decidido entrar a formar parte de la OPBP.


Para los que no sepan que es la OPBP, comentar brevemente que es volar conjuntamente con otros escuadrones una campaña dinámica en Falcon4:AF. El nivel en la OPBP sera el máximo posible, es decir, todo realista. Es por eso que los pilotos que participen en nombre de este escuadrón han de tener un conocimiento excelente del avión que estamos manejando.


En los foros del E69, se ha habilitado un foro especial con el único de utilizarlo solo para normas, misiones, noticias, etc., relacionadas con la OPBP. Podeis echarle un vistazo en este enlace.

Os habréis dado cuenta de que en este foro, solo tienen permisos de escritura las cinco personas que conforman, por el momento, la participación en la OPBP. Para poder entrar, es necesario como mínimo el nivel CR1 de la academia de nuestra ala. No es por excluir a nadie, pero si es evidente que se necesita unos conocimientos avanzados en este tipo de actividades. Solo espero que os animeis a participar, superar todas las pruebas de la academia y pronto teneros en nuestra base de Ljubjlana.


Esperamos que sea del agrado de todo el mundo la participación de esta actividad, tanto como lo es para lo que ya formamos parte de ella.


Para cualquier duda o comentario, podeis contactar conmigo o mediante el hilo que se abrio en el foro Falcon.


Un saludo.

Comandante Korrea.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website