Jump to content

Gamespot se apunta al rico artículo LOMAC


Guest

Se destaca algo que ya es evidente en la demo, la gran calidad de los menús, que disponen de gran cantidad de opciones, pero ordenados y organizados de forma muy coherente y sin animaciones ni elementos que despisten. Afortunadamente, este artículo presenta información de gran interés, y no una simple ristra de fotos, que son interesantes pero que tenemos por docenas, y que se pueden resumir en los siguientes puntos:

200,000 edificios.

 21 grandes ciudades.

1,700 ciudades y pueblos.

500 puentes.

18 aeropuertos

8 bases navales

500.000 árboles (como para perderse en el bosque).

50 aviones y helicópteros no volables y controlados por el ordenado

8 aviones controlables por el piloto.

29 tutoriales para aprender a volar y combatir, incluyendo el complejo

radar Doppler del F15C.

4 niveles de dificultad.

13 países representados.

El artículo deja bien claro que se requiere unos conocimientos mínimos sobre aviación y tecnología aeronáutica, y un piloto novel tendrá que realizar un esfuerzo para comprender e integrarse en toda la tecnología que se desarrolla en el simulador. También se alaban los gráficos, lo que evidentemente no es más que una constatación de la brutal calidad de los mismos.

 

 

Y algo importante: se destaca que el simulador funcionará correctamente en equipos de gama media gracias a poder variar la resolución de 640X480 hasta 1280X960, lo que permitirá que las tarjetas gráficas menos potentes puedan dar buen rendimiento. Por supuesto deberemos comprobarlo con la versión final, pero todo indica que los muchos ajustes permitirán que realmente sea así.

 

Se dispone también de un potente editor para diseñar cualquier escenario imaginable, y se indica que la campaña no será dinámica, algo que para bien o para mal ya sabíamos, aunque se espera que en el futuro pueda salir alguna ampliación que la permita. También se comenta someramente la posibilidad de volar en red y por Internet, de hecho esta posibilidad debería dar para un artículo propio, y así lo haremos aquí.

 

Por supuesto se destacan los modelos de vuelo y aviónica, especialmente los primeros, algo que ya destacaba en los Flanker 1.x y 2.x. Y se termina hablando de la inteligencia artificial de los pilotos amigos, quizás demasiado certera, así como la calidad de los enemigos en niveles altos, lo cual nos obligará a esforzarnos al máximo.


Puedes leer el artículo de Gamespot pinchando

aquí

.

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website