Jump to content

Impresionante el A-10 para DCS: Blackshark


Guest

Con la salida de DCS: Blackshark, muchos somos los que hemos quedado prendados de este simulador. Obviamente, al disponer de momento de únicamente un helo, el Kamov Ka-50 Hokum, muchos aficionados no han hincado el diente a este nuevo prodigido de Eagle Dynamics. Es normal, los helos no gustan a todos. Pero con la salida del nuevo A-10 Warthog probablemente la cuota de pilotos volando este simulador suba muchos enteros. Y más cuando comprueben la brutal calidad visual y técnica de este famoso pájaro de ataque.

El A-10, avión que estaba destinado a Alemania durante los años 80 en la guerra fría, tenía como objetivo parar una hipotética invasión soviética, que emplearía una gran cantidad de carros blindados para la invasión de la entonces conocida como República Federal de Alemania. Iba a retirarse porque el ruído de sus turbinas molestaba a los vecinos de la zona. Fue entonces cuando estalló la guerra del golfo en 1990-91, y el A-10 demostró ser un avión de una calidad y capacidad excepcionales. No en vano los tanquistas iraquíes declararon que "durante la guerra con Irán nos sentíamos seguros dentro de nuestros tanques; pero en la guerra del golfo salíamos corriendo en cuanto aparecía el primer A-10". Efectivamente, el A-10, junto con el AH-64 Apache, fue una pesadilla para las unidades de tierra iraquíes.

Recordemos que el A-10 de Eagle Dynamics está basado, ni más ni menos, que en el del simulador que han desarrollado para la United States Air Force (USAF) en un contrato privado para un producto totalmente profesional. El A-10A que veremos es el Block 7, última versión del modelo A. Pero lo mejor es que la USAF ha autorizado a Eagle Dynamics la salida de la versión A-10C con cabina totalmente de cristal. Sin duda con estas cabinas tan realistas y tan detalladas los aficionados vamos a tener muchísimas horas de disfrute intenso. Se espera la salida para dentro de unos nueve meses aproximadamente, es decir, para después de verano 2009. 

Mientras tanto, gracias a la información que nos trae nuestro reportero Amalahama, puedes ver imágenes del modelo externo en este enlace y este enlace. Y de la cabina en este enlace y este enlace. Recuerda pulsar en la imagen para maximizarla si no lo ha hecho, es increíble el grado de detalle.

A-10 DCS: Blackshark
Un grado de detalle asombroso en el A-10 para Blackshark

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website