Jump to content

La fecha de salida de LOMAC y su demobeta


Guest

La web de Simware, empresa ubicada en Bélgica y que se dedica a la venta online de todo tipo de productos para la simulación de vuelo, así como DVDs y otros elementos, anuncia la salida de LOMAC para el 4 de diciembre, y curiosamente en la portada de la web indican que al menos eso es lo que esperan que suceda. Probablemente los distribuidores anden tanto o más perdidos que los compradores en cuanto a conocer la fecha de salida real del producto, algo de lo que no sólo no informa la distribuidora, en este caso concreto Ubi Soft, sino que suelen además dar fechas cambiantes con el fin de crear una mayor expectativa, y muchas veces simplemente ni la propia distribuidora sabe cuándo va a salir el producto a la venta, ya que el desarrollador no tiene el producto acabado en la fecha en la que se desea salga al mercado. Esto produce un tira y afloja de fechas que van y vienen, y despistan al personal más que oir a la Palacio decir más de cuatro palabras seguidas.

 

 

Lo cierto es que el 4 de diciembre parece una fecha bastante posible, todo y cuanto sigue las últimas tendencias indicadas por Ubi Soft, que sacaron de aquella forma tan misteriosa y curiosa la demobeta a la luz pública de Internet, y anunciaron la salida en diciembre. Si no es el cuatro, probablemente sea antes de navidades con el fin de aprovechar la mejor época de ventas que se da por esas fechas.

 

 

Mientras, la demobeta ya corre (o mejor dicho, salta) en muchos PCs por todo el globo, y nos quedamos asombrados ante la calidad gráfica, así como con los enormes requisitos necesarios para mover ese monstruo. Que a nadie se le ocurra entrar en combate aire aire o aire tierra en un ordenador por debajo de Pentium 4 a 2 Ghz y con 512 megas de RAM y una Geforce 3 o una Radeon 9000, o notará extraños efectos cuánticos en forma de parones casi constantes y frustrantes.

 

 

Es una beta, cierto, o mejor, una demobeta, tan corta y tan reducida que cabe en un alfiler, pero da idea de la calidad del producto. Esperemos que se afine el código en la versión final y podamos disfrutar de este simulador con equipos medios que no requieran inversiones millonarias, aunque el que suscribe esto ya ha caído en la trampa de cambiar de equipo, cosa que ocurrirá con muchos aficionados, para regocijo de los vendedores de hardware. Y es que los simuladores, junto a los juegos de acción, son verdaderos potenciadores del gasto eterno en hardware para conseguir mover esos billones de polígonos que aparecen en pantalla. En el caso de LOMAC, es de esperar que realmente la cosa no acabe en bonitos gráficos, y parece que al menos los modelos de vuelo van a tener una calidad bastante alta, con un buen sonido, siempre que se ajusten ciertos detalles que son normales en una demobeta.

 

 

Así que esperaremos a este simulador con los joysticks abiertos, y os comentaremos con todo lujo de detalles sus capacidades. De momento, junto a Forgotten Battles, parece que va a permitir disfrutar de un gran simulador de reactores. Eso es al menos lo que todos esperamos.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website