Jump to content

Análisis de Flight Simulator X en SimHQ (II)


Guest

Chris “BeachAV8R” Frishmuth nos trae la segunda parte de su análisis sobre el simulador Flight Simulator X (FSX). En esta ocasión se centra en las aeronaves del simulador por defecto, tanto de ala rotatoria como de ala fija. En cuanto a helos, Chris destaca la gran diferencia que hay en el modelo de vuelo de FSX con respecto al anterior FS9. Según su opinión, el realismo se debería encontrar entre ambos modelos (nuestra opinión coincide, aunque habría que hablar con un piloto real para un dato más objetivo). Chris valora que cuanto más conoce el simulador más le va gustando, y que las misiones, a las que no había hecho mucho caso, son más atractivas y permiten una buena longevidad si se quiere ver a FSX como un juego de aviones.

También destaca el Centro de Aprendizaje como herramienta para conocer el producto y el entorno (muy recomendable para pilotos que comienzan, o para quienes quieren repasar conceptos). Los aviones son variados, y aunque no tan detallados como una expansión, suficientemente buenos. Destaca el Grumman G-21A como avión "todoterreno" y el de Havilland DHC-2 Beaver. Comenta la misión con el planeador y el resto de aeronaves así como sus características, que considera mejoradas con respecto a FS9. Una lectura muy interesante, que finalizará en la tercera parte con el modelo de vuelo, meteorología y nuevos elementos en FSX. Parece definitivamente que el FSX es como la tónica; el primer trago es amargo pero poco a poco uno no puede dejar de tomarlo. También y sin tener nada que ver con lo anterior, podéis ver otro análisis de la revista Gamernode, donde lo puntúan con un 8.6.

FSX

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website