Jump to content

Expansion Pack y Parche para Flight Simulator X


Guest

No una, sino dos son las novedades importantes en relación al simulador de vuelo Flight Simulator X, ese devorador de recursos que sin embargo presenta un aspecto muy detallado y novedades interesantes, siempre que se tenga un ordenador de última generación y generosa memoria. La primera novedad es un parche para el simulador, Service Pacx 1 (SP1) , lo cual es de agradecer porque con FS2004 Microsoft tardó muchísimo en sacar un solo parche. Parece que ahora podremos tener mejoras para este software al poco tiempo de salir al mercado. No se sabe qué arreglará y mejorará, pero el parche está en marcha. Está previsto en abril de 2007, y mejorará algunos aspectos que los usuarios están demandando desde la salida del software al mercado.

Es importante tener en cuenta que este parche NO tiene nada que ver con el parche DX10, es decir, el parche para que el simulador funcione con DirectX 10 en Windows Vista. Ese parche se está desarrollando pero es independiente del SP1.

Por otro lado, y como gran novedad en el mundo de los Flight Simulator, Microsoft prepara una expansión del producto llamada Microsoft Flight Simulator: Adrenaline, que permitirá carreras de aviones en online, nuevas misiones, y varios aviones nuevos, entre ellos el mítico North American P-51 Mustang. Funcionará tanto con XP como con Vista. Todo esto son muy buenas noticias para los amantes de Flight Simulator, Microsoft no sólo saca un parche sino que, además, y como primicia, una expansión propia. Esperamos hincarle el diente a ambos en cuanto estén disponibles y os comentaremos impresiones. 

Adrenaline Adrenaline, expansión de Microsoft para Flight Simulator X

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website