Jump to content

Memphis Belle gratuito para Flight Simulator 2004


Guest

El Boeing B17 Memphis Belle tuvo la fortuna de poder ser el primer avión en terminar aquellas veinticinco misiones, y tras ello su tripulación y el avión mismo se dedicaron a volar de costa a costa de los Estados Unidos, promocionando su hazaña y solicitando la compra de bonos de guerra, bonos cuyo importe era usado para la fabricación de material de guerra para combatir a nazis y japoneses. El Memphis Belle es hoy en día un avión legendario, y dio lugar a un reportaje en 1944, así como a una película de 1990 con el mismo nombre.

 

memphisbelle3.jpg

Esta era una imagen típica en los cielos ingleses desde 1942 a 1945

Ahora podremos volar este fantástico avión, que de forma gratuita podremos bajarnos de AVSIM e instalarlo en nuestro simulador FS2004. Simplemente descomprime el material del zip y copia la carpeta donde se encuentran el resto de aviones, en "Flight Simulator 9Aircraft". Cuando arranquéis el simulador, dentro de la casa Boeing tendréis el B17F Memphis Belle listo para volar.

 

 

La cabina 3D no existe, pero la cabina 2D está bastante bien conseguida. De todas formas, donde se le ve con mejor aspecto es en las vistas exteriores, donde incluso podemos ver a los pilotos y ametralladores laterales. Un buen trabajo, teniendo sobre todo en cuenta que es gratuito.


Puedes bajarte este avión pinchando

aquí

.

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website