Jump to content

Va de pokers, ahora para Flight Simulator


Guest

Antes que nada, agradecer a la distribuidora española Proein el interés por traer estos cuatro añadidos a España, y es que muchas veces tenemos que dedicarnos a acudir al mercado online para poder hacernos con cualquiera de estos productos. Esperemos que merezca la pena y que tengan buena acogida, ya que ello será muestra de activación de un mercado que está bastante desamparado y por supuesto en estado agónico constante.

Los cuatro títulos son:

  • FS Falcon 2004

f16d.jpgEl F16D es la versión biplaza de este famoso caza

Un añadido del fantástico avión de combate F16, reproducido con todo detalle, que comoindicamos en su día, ha sido desarrollado por Lago, otra empresa diseñadora de añadidos, aunque sea anunciado por Just Flight. Este añadido también se puede volar en Combat Flight Simulator 3 junto a los Spitfire y Bf109 (algo que sería curioso de comprobar).

  • FS Terrain:

fsterrain.jpgDesde esta altura no queda muy claro dónde está Murcia

Permite volar sobre escenarios fotorrealistas recreados mediante imágenes tomadas por el Transbordador Espacial (que igual serviría que fuesen tomadas por satélite, pero parece que si se nombra el transbordador la cosa queda más sorprendente). Son cuatro CDs con Estados Unidos, incluyendo las islas Hawaii y Alaska, y buena parte de Europa.

  • Traffic 2004:

traffic2004.jpgEsto está peor que la madrileña vía M30

Para aquellos que disfruten con los atascos, Traffic 2004 es la última versión de un generador de tráfico aéreo que convierte los casi solitarios aeropuertos de Flight Simulator en algo cercano a una carretera de playa el uno de agosto. Se pueden generar todo tipo de movimientos que convertirán nuestro vuelo en algo muy animado, al tener que ceñirnos a las congestionadas vías aéreas de la actualidad.

  • A340 Professional:

a340-2.jpgCuidado con pulsar el botón que nunca debe pulsarse

El último producto de este póker de ases es un nuevo avión para Flight Simulator. Ni más ni menos que el Airbus A340, el más moderno avión cuatrimotor comercial de Airbus, y un éxito de ventas. Comparte la misma cabina con su hermano menor el A330, siendo básicamente iguales excepto en que el A340 incorpora cuatro motores y el A330 sólo dos. Con este avión podremos conocer todos los detalles y secretos de este impresionante avión europeo, que forma parte de nuestra cabecera del Escuadrón.

Cuatro añadidos que podremos disfrutar en abril, sin tener todavía confirmación exacta de la fecha de salida. Esperemos poder ponerle las manos encima y contar las maravillas de estos añadidos para nuestro Flight Simulator, un producto que está creciendo en calidad y cantidad a marchas forzadas.


Puedes ver estos y otros productos en la web oficial Nota: no es posible linkar los productos directamente.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website