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Leeme del parche 4 para FB/PF y reflexión


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Os dejamos con el texto traducido (de una forma libre y amena):


 

Nuevas características

 

 

Modelo de vuelo

 

 

La versión 4.0 introduce una versión preliminar del modelo de vuelo del próximo Battle of Britain (BoB) con el fin de poder consguir un testeo del motor físico de vuelo en el actual sistema en que se basa Pacific Fighters. Este modelo de vuelo 4.0 ya fue testeado de forma muy completa por 40 pilotos reales de todo el mundo, los cuales han indicado sentirse muy satisfechos con dicho modelo de vuelo.

 

 

Al parecer algunas personas pueden tener problemas en sus primeros intentos de vuelo con este nuevo diseño, especialmente con los despegues y aterrizajes cuando el sistema de vuelo se configura en realístico. De todas formas, una vez que se entiendan las diferencias y se acostumbre el piloto a ellas, todo encajará perfectamente. Nos gustaría remarcar, que el nuevo modelo de vuelo requerirá más procesador para poder ejecutarse, especialmente cuando haya muchos aviones en el aire a la vez. No importa si estos aviones se controlan por pilotos humanos o por la IA, ¡porque los pilotos de la IA usan el mismo modelo de vuelo! (nota del traductor: a ver si es verdad que los aviones de la IA dejan de ser supermanes).

 

 

Nuevos aviones:

 

 

Aviones volables:

 

Ki-100-I-Ko, 1945 *

 

G4M1-11 Betty, 1941*

 

Spitfire MK.Vc (2), 1941 - 2 cañones, RAAF, Pacific.*

 

Spitfire MK.Vc (4), 1941 – 4 cañones, RAF, North Africa.

 

Mustang MK.III, 1944 – sólo RAF, 25 Libras (8l pulgadas) turbocompresort, 642 km/h a nivel del mar

 

P-38L últimas series, 1944 – motores de 1720 hp.*

 

 

 

Aviones controlados por la IA:

 

Tempest MK.V, 1944

 

G4M2E Betty, 1945*

 

MXY7 Ohka, 1945*

 

 

 

Nota:

 

 

 

1) Los primeros Mustangs MK.III de la RAF con turbocompresores de 25 libras fueron utilizados desde abril de 1944. Para el fin de la guerra en Europa, casi todos, sino todos los aviones P51C británicos fueron equipados con este tipo de turbocompresor. El fin principal de este avión era el combate de caza a baja altitud y la interceptación de las bombas volantes V-1. No hay una descripción en ningún documento de la época de la guerra relacionados con el hecho de que se reemplazase el indicador del turbocompresor en esos aviones. Basándonos en lo que nosotros creemos, el indicador era el mismo, pero la presión real indicada por dicho indicador estaba limitada por su escala.

 

 

2) El P-38L con motores de 1720 hp – alrededor de 2.000 aviones de este tipo fueron producidos y usados tanto en el teatro europeo como en el Pacífico.

 

 

3) Las instrucciones de cómo usar el tandem G4ME2+MXY7 cuando se preparan misiones en single o cooperativas pueden encontrarse en el manual original del juego (usar el método TB-3+I-16) . De todas formas, el funcionamiento de la IA del enlace Betty + Ohka link será diferente).

 

 

Nuevos objetos terrestres de la IA:

 

 

T-26 primeras series

 

T-26 últimas series

 

T-28

 

T-35

 

LT-35

 

LT-38

 

LT-40

 

LT-40 MG - ( con ametralladora)

 

Mortero Karl-Gerät 040.

 

7.62mm Maxim AA - (Antiaéreo)

 

Tatra OA-30

 

Tipo 38 75mm Field*

 

Tipo 91 105mm Howitzer*

 

US Bulldozer*

 

US Bus*

 

 

 

Nuevos objetos terrestres estáticos:

 

 

Diana de objetivo de prácticas*, objeto 177

 

Banner rojo pequeño* Objecto 178

 

Banner blanco pequeño* Objecto 179

 

Banner rojo grande* Objecto 180

 

Banner blanco grande* Object 181

 

V-2 Objecto móvil 427

 

V-2 Objeto lanzadera 428

 

 

 

Nuevos mapas:

 

 

Murmansk – el área de la ciudad de Murmansk,

 

Kurland,

 

Singapur 1 – cercano al modelo histórico,*

 

Singapur 2 – con bases aéreas adicionales no históricas para las fuerzas holandesas y japonesas

 

 

 

Nuevas campañas dinámicas:

 

 

Por favor comprobar el menú de campañas.

 

 

Modificaciones y ajustes:

 

 

Se han añadido un gran número de modificaciones pequeñas y arreglos a todos los niveles del código del simulador. Hemos ido incorporando los daos que nos pasaban los usuarios y hemos arreglado una gran cantidad de elementos de todo tipo, con el fin de afinar nuestra simulación incluso mejor de lo que está.

 

¡¡Muchas gracias a todos los usuarios que nos ayudaron tanto!!

 

 

 

Gracias muy especiales a los desarrolladores terceros por sus modelos y mapas.

 

 

Murmansk y Kurland – Ian Boys, Christian Schultz, Jörg Wiedemann

 

 

Singapur – Ilya Shevchenko

 

 

BA-6 – Vladimir Kochmarsky

 

 

LT-35, LT-38, LT-40, LT-40MG, Tatra, V-2, V-2 mobile - Martin Kubani, Robo Ulbrik, Peter Ohnut

 

 

Maxim, T-28, T-35 – Alexey Stepashko

 

 

Karl-Gerät - Szalai Viktor

 

 

T-26 - O.Krylov, Martin Kubani, Mongol

 

 

Т-26 con torreta cónica - O.Krylov, Hurri-Khan


pf04mini.jpg

 

Atento a las barrenas; serán más realistas que nunca

Reflexión: acerca del modelo de vuelo

El modelo de vuelo, conocido en inglés como FM (Flight Model), es ciertamente el alma de un simulador. Demasiadas veces nos intentan convencer de las bondades de un producto por su aspecto gráfico y sonoro, por el ATC (comunicaciones), modelos de daños, etc. Pero, siendo todo ello importante, sin duda el modelo de vuelo es el que marca la tendencia hacia la simulación o hacia el arcade.

 

 

Tenemos un ejemplo de modelo de vuelo anticuado en el producto Flight Simulator 2004, que prácticamente no ha avanzado nada, o lo ha hecho en la dirección equivocada. No nos malinterpretéis, Flight Simulator es un gran producto, pero es evidente que el modelo de vuelo, antiguo y obsoleto, se merece un cambio, que esperemos llegue en la nueva versión. Mientras tanto, productos como X-Plane disponen de un magnífico modelo de vuelo, pero no “lucen bellos†en otros aspectos gráficos y sonoros, lo cual le resta muchos enteros. Y es una pena, porque es un producto excelente. Afortunadamente X-Plane, en la versión 8 recién estrenada, ha ganado muchos enteros en este aspecto.

 

También Flanker 1.x y Flanker 2.x destacaron por un gran y aclamado modelo de vuelo, algo que se desvirtuó un poco en LOMAC 1.0 y 1.02 pero que se ha corregido oportunamente en la 1.1, mejorándolo sobre todo en el avión de ataque Sukhoi Su 25T. Se espera que en el próximo parche los otros aviones reciban este baño de mejoras.

 

 

Con Pacific Fighters estaba comenzando a ocurrir algo similar que con Flight Simulator. Pilotos expertos indicaban que, si bien la dinámica de vuelo era correcta, en situaciones límite, especialmente en barrenas, o calculando el índice de resistencia de los aviones, por poner dos ejemplos, los simuladores de Oleg Maddox empezaban a pedir un cambio. Ahora nos llega ese cambio de una forma bastante brutal, tanto por los nuevos cálculos físicos añadidos, que requieren un procesador mayor (atentos, procesador, no gráfica) como por la dificultad de vuelo, que será mucho más realista. ¿Cuánto más realista? Ah, como siempre, legiones de aficionados hablarán largo y tendido de este tema, pero sin duda vamos a tener que aprender de nuevo muchas cosas.

 

 

En definitiva, este parche 4.0 va a ser un paso muy importante en la historia de los simuladores de Maddox, a la espera del nuevo producto en desarrollo, Battle of Britain. Sin duda, estamos convencidos de que merecerá la pena; al fin y al cabo, papá Oleg nunca nos ha defraudado, al menos, a la mayoría.

 


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