Jump to content

Nakajima B5N Kate para Pacific Fighters


Guest

El Kate puede ser visto operando en la famosa película Tora Tora Tora, tanto en entrenamientos como en el ataque a Pearl Harbor, donde se comprueba su gran estabilidad para lanzar torpedos con gran precisión, torpedos que eran sin duda mucho más efectivos que sus contrapartidas de los norteamericanos. El mismo Kate era muy superior al obsoleto torpedero americano Devastator, que recibió una soberana paliza en la Batalla de Midway, hecho que provocó que fuera retirado. El Kate se construyó hasta 1944, y fue usado en operaciones embarcadas, y en ocasiones también desde tierra y como bombardero.

 

El modelo que se nos muestra en la

web oficial es sin duda de la calidad a la que nos tiene acostumbrados este desarrollador, y veremos qué tal se modela el hecho de lanzar torpedos en un simulador que hasta ahora no permitía tal tipo de acción. Será interesante comprobarlo.


En la

web oficial

pueden verse también algunas imágenes del atolón de Midway, del que ya

hemos hablado

, y elementos del futuro simulador Battle of Britain, con el modelo E3 del Bf109, y el Focke Wulf FW200 Condor, el terror de los buques ingleses durante las primeras fases de la Guerra del Atlántico. Trataremos este último tema con calma, porque os aseguramos que merece la pena.

 

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website