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Pacific Fighters el 10 de noviembre y 19,95 €


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A continuación os dejamos con la nota de prensa de Ubi Soft y con un documento especial, también de Ubi Soft, donde se narra la historia de esta gama de estupendos simuladores. Sólo decir que esta oportunidad no debería ser desestimada por ningún aficionado a la simulación, el precio es realmente muy bueno, y creemos que es un aliciente más (si es que había pocos) para hacerse con un producto de una calidad inmejorable.



UBISOFTâ„¢ ANUNCIA EL NUEVO
SIMULADOR DE COMBATE
AÉREO: PACIFIC FIGHTERS
Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, ha anunciado que su nuevo título de combate aéreo, Pacific Fighters, estará disponible este otoño. Las contiendas del pacífico durante La Segunda Guerra Mundial han sido el telón de fondo de algunas de las más famosas batallas aéreas de la Historia. En sitios como Midway, Guadalcanal y Iwo Jima, los aviones aliados y bombarderos luchaban contra el poder aéreo del imperio Japonés. Pacific Fighters dará la oportunidad a los jugadores de experimentar la acción realista, combates de vuelo y una jugabilidad inmersiva de la guerra en el área del Pacífico durante la II Guerra Mundial.“Pacific Fighters mantendrá los mismos estándares de calidad gráfica, detalles históricos y realismo que todos los fans de IL-2 esperan, pero en un escenario más dinámico y nuevo: la guerra del Pacífico†afirma Alain Corre, Director General de EMEA de Ubisoft. “Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores la oportunidad de tener batallas aéreas sobre los lugares más famosos como Midway y Iwo Jima. Todos los fans de los simuladores de vuelo y todos aquellos que acaban de descubrir los simuladores disfrutarán de este juego tanto en el modo un solo jugador como multijugadorâ€Respaldado por el equipo Oleg Maddox, Pacific Fighters permite a los jugadores participar en la guerra aérea más convincente que se haya creado jamás. Los aviones vuelan en cualquiera de los lados del conflicto, incluido USA, Japón, Gran Bretaña o Australia. Hay más de 40 aviones incluidos el F6F Hellcat, el mortífero Japonés Zero y el británico Supermarine Seafire. Además, por primera vez los jugadores podrán despegar y aterrizar en portadores de aviones durante el combate. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de misiones. Entre los diferentes blancos posibles se encuentran: ataques con torpedos, bombas submarinas y bombas aéreas. Objetivos como barcazas de desembarque, fortificaciones en la costa muy realistas y una amplia selección de vehículos terrestres, hechos todavía más detallados que los anteriores juegos de simulador de vuelo de 1C: Maddox. Los jugadores podrán atacar los barcos enemigos, vehículos, aeropuertos y aviones en uno de los nuevos 16 mapas, incluido Guadalcanal, Peral Harbor y Singapur. El modo online permite a los jugadores conectarse a batallas online alineadas en campañas cooperativas. Más información en: www.pacific-fighters.com© 2004 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Strategic Simulations, Ubisoft, ubi.com, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Developed by 1C: Maddox Games.Acerca de 1C: 1C Company specializes in the distribution, publishing and development of interactive entertainment products and business software. Founded in 1991 1C has become the leading Russian company publishing and distributing computer games in the former USSR. 1C Company is widely acknowledged as a game developer and has two internal studios. Internal development projects include Konung Legends of the North, IL-2 Sturmovik, IL-2 Sturmovik: The Forgotten Battles and Wartime Command. 1C Company works as a publisher and producer with over 20 leading Russian independent development studios and has produced over 50 projects for PC, Xbox, and PS2. More information about the company is available at http://int.games.1c.ru.Acerca de Ubisoftâ„¢:Ubisoft es productor, editor y distribuidor de juegos de entretenimiento interactivos a nivel mundial. El grupo es líder en su campo y ofrece una línea de productos diversificada y en continuo crecimiento. Ubisoft ha reafirmado su presencia en el mercado desarrollando sus propias creaciones. Fundada en 1986 en Francia, Ubisoft está presente en todos los continentes y cuenta con oficinas en 22 países diferentes incluyendo Estados Unidos, Brasil, Marruecos, Alemania y China, y ventas indirectas en 50 países. Ubisoft generó unas ganancias de 453 millones de euros en el año fiscal 2002/2003, un 23% más respecto al pasado año fiscal. Para más información visita www.ubisoft.es o www.ubi.com

Pacific Fighters

Cómo se inició la línea de Simuladores de VueloIL-2 Sturmovik La simulación de vuelo es uno de los géneros de juego más antiguos que aún hoy siguen vigentes. Muchos de nosotros recordamos lo increíble que nos parecieron los primeros simuladores de vuelo hace un par de décadas. Pero lo más increíble es ver el tipo de simuladores de vuelo que existen hoy en día. Están a años luz de cualquier cosa que pudiésemos haber imaginado hace solo unos años. La potencia de los ordenadores actuales ha alcanzado unos niveles que permite que los desarrolladores creen gráficos 3D casi reales y unos modelos de física empleados en la simulación moderna.Durante la mayor parte del tiempo en la historia de los simuladores de vuelo, este género estuvo dominado por los productos de los grandes editores americanos y enfocados principalmente a los aviones americanos y algún que otro occidental. Por ello, cuando a finales de 1998 un equipo de desarrollo ruso, desconocido dentro de la comunidad de simulación, y Oleg Maddox, comenzaron a promocionar su nuevo proyecto basado en el Frente Ruso de la Segunda Guerra Mundial, las noticias se tomaron con cierto escepticismo. No obstante y a media que se proporcionaba más información sobre el proyecto, la actitud de la comunidad internacional de la simulación de vuelo pasó a tener unas expectativas cada vez mayores. El proyecto prometía tanto a nivel gráfico y en lo relativo al funcionamiento del avión, que algunos escépticos llegaron incluso a declarar que tal simulación de vuelo no podía existir, que tan solo se trataba de un engaño bien elaborado para embaucar a los editores y sacarles el dinero. El primer simulador de vuelo de la serie, Il-2 Sturmovik, se editó en noviembre de 2001, revolucionando el género por sí solo. De golpe y porrazo convirtió al resto de simuladores en obsoletos, incluso muchos de los productos que la competencia había desarrollado y puesto a la venta en fechas posteriores parecían desfasados al compararlos con el Il-2 original. El motor gráfico, la precisión y la exactitud de los detalles externos e internos del avión, el impresionante modo de vuelo avanzado, así como los daños y los modelos de las armas, crearon un paquete completo incomparable incluso con los simuladores de vuelo que se han desarrollado hasta la fecha… ¡tres años después del lanzamiento del primer título!IL-2 recibió las mejores críticas a nivel mundial y rápidamente formó una comunidad sólida y entregada. Los desarrolladores demostraron una dedicación increíble con el proyecto, editando múltiples misiones gratuitas de IL-2 que le han dotado de nuevos contenidos, como el nuevo avión pilotado y controlado por la IA, vehículos, naves y muchas otras prestaciones totalmente nuevas. En marzo de 2003 salió a la venta su continuación, titulada IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles que amplió la serie con más campos de batalla europeos; esta vez fueron implementados algunos de los aviones más importantes de los Aliados Occidentales de Rusia. La serie IL-2 ha vendido, en total, más de 650. 000 unidades en Rusia y más de 600.000 unidades en el resto del mundo.

El Capítulo Siguiente

Pacific Fighters A medida que la serie IL-2 de simuladores de vuelo seguía creciendo en ventas, y con las misiones gratuitas creadas por los desarrolladores originales, se convirtió en uno de los simuladores de vuelo más completos y detallados nunca vistos hasta la fecha. Prácticamente, casi todos los aviones más importantes que tomaron parte en combates en Europa fueron modelados, y la serie se amplió sobrepasando el ámbito del Frente Ruso original. Como el simulador tenía un seguimiento tan entregado, lo más lógico era que la expansión siguiera su curso. La apuesta más obvia para la ampliación era el escenario del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Representaba unos retos únicos para los desarrolladores, además de plantear nuevas oportunidades para las nuevas y emocionantes características.Para muchos, las características más esperadas del escenario del pacífico han sido todos los nuevos aviones, como los famosos bombarderos japoneses Zero, Betty y Val, el Corsair F4U americano, el SBD Dauntless entre muchos otros. Otra de las características importantes de Pacific Fighters que no aportaban otros simuladores ha sido la inclusión de portaaviones. Aunque en algunas de las batallas europeas jugaron un papel relativo, los portaaviones fueron vitales en casi todas las batallas de la guerra del Pacífico. Por último, la completa serie de mapas de juego, basados en los frentes históricos, otorgan al jugador la oportunidad de volar sobre lugares famosos como Pearl Harbour, Midway e Iwo Jima. Básicamente, Pacific Fighters no se trata de una continuación ya que es un juego completamente nuevo basado en las importantes modificaciones realizadas en el motor del juego de IL-2 Sturmovik. Docenas de nuevas prestaciones junto con los incontables detalles nuevos elevan a este juego a un nivel superior, donde se tiene la sensación de estar ante un juego totalmente nuevo. Para muchos jugadores se trata de una meticulosa recreación de las operaciones de los escenarios históricos del Pacífico, la exactitud histórica y lo detallado de las operaciones llevadas a cabo así como las numerosas características nunca vistas en otros simuladores de vuelo proporcionan docenas de aviones gloriosos, y más de una docena de lugares históricos, todo ello unido a una campaña fuerte y dinámica con innumerables modos multijugador que permiten participar hasta a 128 jugadores humanos en una única partida.Sin embargo la característica que más distingue a Pacific Fighters es la de que usuarios anteriores de nuestros productos puedan actualizar realmente sus simuladores de vuelo e integrarlos en Pacific Fighters, creando así un simulador único y global con más de 250 aviones diferentes, de los que se pueden pilotar hasta 180, además de cientos de barcos, tanques, camiones y otros vehículos que participan en todos los escenarios de la guerra. El jugador podrá pasar de forma sencilla de la destrucción de las líneas alemanas en los paisajes nevados de Stalingrado a ser la fuerza de apoyo del avance de los tanques Tiger en la batalla de las Ardenas, e incluso defender la flota en Pearl Harbour. La instalación combinada permite disfrutar de otros escenarios que podrían haber cambiado el rumbo de la guerra, además del juego online sin limitaciones para vivir una experiencia inolvidable y sin coste alguno, que satisfará las expectativas que muchos hubiesen pagado por jugar con los exclusivos simuladores de vuelo en línea. Por último, igual que con los anteriores simuladores de la serie, el desarrollador seguirá creando nuevos contenidos gratuitos y misiones después de su lanzamiento, donde se podrá contar con al menos siete nuevos aviones, que ya se encuentran en desarrollo, para que puedan estar disponibles inmediatamente después del lanzamiento del producto.

Oleg Maddox

El hombre detrás de la Leyenda.A Oleg Maddox, el diseñador jefe e impulsor de la serie de simuladores de vuelo IL-2, siempre le ha fascinado la aviación. Siempre soñó con diseñar aviones y a la edad de 16 años ingresó en el Instituto de Aviación de Moscú – la escuela soviética de ingeniería aeronáutica más prestigiosa. Cuando se graduó con los mayores honores de su clase, su pasión por los aviones de la Segunda Guerra Mundial había aumentado aún más. Cuando todavía se encontraba en la universidad, fue contratado por una prestigiosa agencia aeroespacial rusa de investigación y diseño tecnológico. Consiguió una promoción, pasando por encima del resto del departamento, y llegó a convertirse en uno de los jefes más jóvenes de la historia de la agencia. Sin embargo, a finales de los años 80, Oleg tuvo conocimiento de que iban a prescindir de él. La maltrecha economía soviética, las fuerzas aéreas y el mismísimo estado estaban en la ruina. Miles de prodigiosos ingenieros como Oleg fueron despedidos, aunque Oleg decidió presentar él mismo su dimisión.Rápidamente Oleg se adaptó a la nueva economía y regentó varios negocios tecnológicos con éxito; fue la primera persona del mundo en programar para el sistema GPS. No obstante, los aviones de la Segunda Guerra Mundial aún seguían siendo su principal pasión y aprovechó los viajes de negocios, dentro y fuera de Rusia, para ampliar su colección de referencias y visitar tantos museos aeronáuticos como pudo donde tuvo la ocasión de ver de cerca los famosos aviones que le eran tan familiares. Finalmente, a finales del año 1992, Oleg fundó Maddox Games, una compañía de desarrollo de software. Maddox Games obtuvo los mejores reconocimientos en el año 1996 con el lanzamiento de un shooter tecno-futurista llamado MadSpace. Fue todo un éxito en Rusia y en 1997 Maddox siguió con un sensacional juego llamado Z.A.R. Fue uno de los juegos más populares jamás publicados en Rusia; un shooter en primera persona que la mayoría de usuarios rusos preferían a Doom, Quake y al resto de shooters en primera persona disponibles en ese momento. Estaba dotado de una sutil jugabilidad incomparable con cualquier otro título del mercado. Oleg Maddox y Maddox Games se convirtieron en nombres muy populares entre los jugadores rusos. En 1999 Maddox Games pasó a ser una compañía afiliada a 1C Company, un conocido editor y distribuidor ruso formándose así 1C:Maddox Games y pasando a ser el estudio interno de desarrollo de 1C. En lugar de sacar provecho de su gran éxito con estos títulos y lanzar más shooters en primera persona, Oleg tenía otras ideas. Durante ese tiempo comprobó la rapidez con la que había avanzado la tecnología informática y llegó a la conclusión de que los simuladores con complejas aerodinámicas y en tiempo real eran posibles. Muchos de los miembros de su equipo querían continuar creando shooters pero Oleg insistió, iban a crear un simulador de vuelo. El resto ya es historia. Ilya ShevchenkoEl otro hombre detrás de Pacific FightersIlya, al igual que Oleg, había soñado con aviones durante toda su vida. Sin embargo esto era incompatible con su profesión de virtuoso violinista. Estaba dispuesto a seguir tocando el violín el resto de su vida, pero un accidente a la edad de 18 años le dejó inhabilitado para tocar profesionalmente. Entonces, decidió seguir los pasos de su madre y dedicarse a la informática.Poco después, abrió su propio negocio y pronto descubrió que disponía del tiempo libre suficiente y del dinero necesario para dedicarse a uno de sus sueños, la aviación. Se trasladó cerca de un aeródromo y durante los dos años y medio siguientes se dedicó a volar a diario; volaba atravesando el país todos los fines de semana para acumular horas de vuelo. Sin embargo su negocio prosperó y vio que ya no podía dedicar tanto tiempo a los vuelos y pasó semanas y meses sin volar. Justo cuando buscaba una salida a su pasión por el vuelo, empezaron a aparecer en Internet las primeras versiones de Il-2. Unos cuantos correos electrónicos entre él y Oleg sirvieron para iniciar una amistad e Ilya rápidamente se convirtió en uno de los seguidores y el defensor más entusiasta del simulador en su primera fase.Después de un tiempo, el papel de Ilya había tomado más protagonismo en el proyecto y se convirtió en uno de los miembros más entregados del equipo de desarrollo, aunque seguía trabajando en el proyecto en su tiempo libre. Con unos conocimientos de aviación precisos además de la informática, encajó perfectamente con el resto del equipo de Il-2. Contribuyó de varias formas, desde la construcción de los modelos 3D y la representación de las cabinas, así como la creación del entrenamiento dentro del juego, hasta encabezar el proceso de pruebas de las primeras versiones beta de los productos.A finales de 2002 Ilya se había cansado de su viejo y aburrido negocio y se sentía preparado para dedicarse a temas más estimulantes. Su primer proyecto en el desarrollo de juegos fue la creación de las misiones de Forgotten Battles donde se incluyeron nuevos aviones, mapas y campañas orientadas a las fuerzas americanas y alemanas en la Europa de 1944 y 1945. Fue durante éste desarrollo cuando surgió la idea de Pacific Fighters. Pacific Fighters se convirtió en el único proyecto entre Oleg e Ilya, supervisando todo el trabajo gráfico y demás aspectos del desarrollo, mientras que el equipo original de Oleg dio los toques finales y programó todos los objetos, además de realizar la implementación de las nuevas prestaciones del juego.
Eso es todo por parte de la nota de prensa de Ubi Soft. Ahora solo queda esperar la salida, comprar, instalar y volar. ¡Vigilad vuestras seis!

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