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Parche 4.0 revolucionario para FB/PF


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Presentamos el texto en inglés, y a continuación en castellano y nuestra opinión:


Texto en inglés:

Hi all.

I was sick more than one week, howere the work was not stop

So from today (or Monday) we will begin to test 4.0 version. Yes 4.0, but not 3.05...

Simply because it deserve to name as new thing...

The main change - new general FM.

The description from readme:

V4.0 introduces the pre-BoB Flight Model (FM). In this add-on we are partially introducing FM from our next simulation (BOB) for worldwide test in our current engine. Flight model in the version 4.0 was already extensively tested by nearly 40 real pilots from around the world and we received very positive feedback.

It is likely that some people may have a problem in their first attempts to fly with the new flight model, especially with take-offs and landings when FM is set to ‘realistic’. However, once you understand the differences and get used to it, everything will fall into its place. We would like to point out, that the new FM will take more system resources to run, especially when many aircraft are in the air at the same time. It doesn’t matter if it is human or AI, because our AI pilots use the same FM!

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There will be several new positions of new Aircraft (3 of them AI), cockpit and new modifications of existed, many new ground objects (for both Pacific and Europe/Russian front), new maps for both Russian and Pacific theaters.

New campaign(s)

Also there are great number of small changes and fixes. Maybe not all, but most that to polis sim.

The size will be ~110 Mb for a Merged install and a bit smaller for PF only.

Thats all I like to tell for the current moment.

Please no questions and speculations. We are testing.

 


Traducción:

Hola a todos.

Estuve enfermo durante más de una semana, de todos modos el trabajo siguió adelante.

Así pues desde hoy (o el lunes) comenzaremos a testear la versión 4.0. Sí, la 4.0, no la 3.05...

Esto es simplemente porque se prepara algo nuevo...

El cambio más importante - nuevo modelo de vuelo (FM, Flight Model).

La descripción del fichero leeme:

La versión 4.0 configura el modelo de vuelo pre-BoB. En este parche estamos introduciendo de forma parcial el modelo de vuelo de nuestra siguiente simulación, Battle of Britain para un testo mundial en nuestro actual motor. El modelo de vuelo en la versión 4.0 ya ha sido probado por cuarenta pilotos de todo el mundo, los cuales han respondido muy positivamente.

Es posible que algunas personas puedan tener problemas en sus primeros intentos de volar con el nuevo modelo de vuelo, especialmente con los despegues y aterrizajes cuando este modelo esté configurado como "realista". De todas formas, una vez se entienda las diferencias y se acostumbre uno a ellas, todo encajará perfectamente. Quisiéramos puntualizar que el nuevo modelo de vuelo requerirá más recursos del sistema para funcionar, especialmente cuando haya muchos aviones en el aire al mismo tiempo. No importa que sea humano o controlado por la inteligencia artificial, porque ¡los pilotos controlados por la IA volarán con el mismo modelo de vuelo!

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Habrán algunas nuevas posiciones de nuevos aviones (3 de ellos controlados por la IA), cockpits y nuevas modificaciones de los existentes, muchos nuevos objetos terrestres (tanto para el escenario del Pacífico como para el frente europeo y ruso), y nuevos mapas tanto para Rusia como para el Pacífico.

Nuevas campañas

También habrá un gran número de pequeños cambios y ajustes.

El tamaño del parche será de más o menos 110 Megabytes para la versión FB+AEP+PF y un poco más pequeño para la versión de PF.

Esto es todo lo que quiero decir por ahora.

Por favor que no haya preguntas ni especulaciones. Estamos realizando los testeos.


Se puede afirmar, sin ninguna duda, que este parche va a ser revolucionario en su contenido. No tanto por los nuevos objetos o aviones, algo que ya hemos visto muchas veces, sino por el modelo de vuelo mejorado. Precisamente, muchos aficionados han criticado en repetidas ocasiones que el modelo de vuelo no era tan preciso como podría desearse. Aunque se puede discutir mucho sobre este tema, había elementos claramente mejorables. Uno de ellos el sistema de "stall", las famosas pérdidas y barrenas, que no eran tan afinadas como se hubiese podido desear. Y es importante porque muchos aviones sufren este efecto de forma poco realista. El segundo elemento es el "drag", la resistencia, que desde luego requería urgentemente de modificaciones. Hablando con un experto piloto real explicaba a este redactor que cuando se detiene el motor de forma brusca, el piloto literalmente se estampa contra la cabina, tanta es la frenada. Sin embargo, en los simuladores de Oleg Maddox los aviones seguían volando de forma muy exagerada, con muy poca resistencia.

Esperemos que estos y otros elementos, como los mencionados despegues y aterrizajes, ganen en realismo. Por cierto, si algunos pilotos piensan que es difícil despegar y aterrizar en Forgotten Battles y Pacific Fighters, que se preparen si el realismo se ha mejorado de forma ostensible. En realidad los despegues y aterrizajes están muy simplificados, sólo hay que probar el simulador X-Plane para darse cuenta de lo que es un modelo de vuelo realista. Así que habrá que ir preparando los nervios y entrenando duro, porque va a haber más de un despegue o aterrizaje abortados. Por supuesto, en el Escuadrón 69 no solo ayudaremos a los pilotos a avanzar en estas técnicas, sino que además incorporaremos vídeos de demostración de realización de maniobras básicas de vuelo, aterrizajes, despegues, control de pérdidas, y control de barrenas. Todo ello sobre el nuevo modelo de vuelo para que nadie se encuentre fuera de juego en esta nueva versión.

Un gran avance, un enorme avance sin duda, el que podemos esperar con este parche. Lo analizaremos muy detalladamente en cuanto le echemos las manos encima.


Tienes la información de Oleg original en este enlace, e imágenes de nuevos elementos, incluidas los famosos misiles V2, en este enlace.(Muchas gracias a Maverick por la patada en el trasero avisando de tan importante noticia) :)

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