Jump to content

Preview de Pacific Fighters en Gamespot


Guest

En el artículo se destaca cómo la mayoría de empresas desarrolladoras han huido de la creación de simuladores complejos como quien huye de hacienda, mientras que Oleg Maddox y su empresa se convierten en semidioses de muchos aficionados, gracias a IL2 Sturmovik y su continuación Forgotten Battles. Se destaca que esta calidad parece evidente se va a continuar con Pacific Fighters, simulador que, aunque parte del anterior, muestra claras mejoras en gráficos, con un mar mucho más realista, y operaciones aeronavales, con un comportamiento de los aviones en las cubiertas de los portaaviones muy realistas, e incluso con personal controlando los cañones antiaéreos.

 

También se comentan los efectos climatológicos cambiantes, las campañas dinámicas offline y online que ya hemos visto en la expansión de Forgotten Battles, y una sorprendente vista de un portaaviones japonés navegando, con el humo surgiendo de sus chimeneas y el mar a su alrededor.

 

El motor gráfico ha llegado a un punto en el que puede contar todos los aviones que se requieran, siendo el único límite la capacidad del procesador del ordenador. También se está preparando el simulador para vuelos online con hasta 32 pilotos simultáneos, lo cual es realmente fantástico, las batallas van a ser muy reñidas y divertidas.

 

Pero quizás lo más interesante es que se están implementando diferentes niveles de complejidad en los apontajes de los aviones en el portaaviones, con dificultad creciente desde el nivel más bajo hasta el experto, con lo cual apontar estará al alcance de todos los aficionados, algo que creemos muy interesante para no sentir frustración cuando no se domina esta compleja técnica. Para aterrizar, dispondremos de cuarenta aviones americanos, ingleses y japoneses, que comprenderán cazas, bombarderos ligeros, y bombarderos medios.

 

En resumen, una buena impresión que Gamespot ha mostrado en su artículo, y que refuerza la idea de que podemos estar frente aun nuevo gran producto de Maddox. A finales de año lo podremos comprobar si no se suceden los clásicos retrasos.


Puedes ver la información en la web de Gamespot

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website