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Nuevos y curiosos datos sobre Rise of Flight


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Today we will tell you about what is «Rise of Flight» in a real life. First of all I would like to begin with telling you what it's actually not, it's not your just another "cd" with game on it. Hoy vamos a contaros lo que es “Rise of Flight” en la vida real. Antes de nada, me gustaría empezar contándoos lo que realmente no es: no es simplemente otro CD con un juego grabado.  From the beginning we were engaged in developing with more than just another game, but a basement - platform for future development. Desde el principio estuvimos interesados en desarrollar algo más que simplemente otro juego. En su lugar queremos crear una base, una plataforma para futuros desarrollos. Evidentemente, los desarrolladores de Rise of Flight se apuntan a la moda de la “plataforma”, tal como ocurre con Eagle Dynamics y DCS, y Oleg Maddox y “Storm of War”. Recordemos que si ahora tenemos DCS: Black Shark, luego tendremos DCS: A-10, DCS:F-16, DCS: Apache, etc. Y también Storm of War: Battle of Britain, Storm of War: Bulge, Storm of War: Pacific, etc etc. Es decir, una estructura en la que se coloca lo necesario para comenzar a desarrollar sobre dicha estructura. «Rise of Flight» will run mostly on powerful computers. All the requirements are based on calculations and cannot be questioned. Up-to-date computers will provide you with better scenery picture and overall game quality. The same apply to the internet connection/ online play. Online connection is the fundamental basement for all big projects. We are not short-lived game and we can all see the disadvantages of online connection but what about all the advantages?  Rise of Flight se ejecutará sobre todo en ordenadores potentes. Todos los requerimientos están basados en cálculos y no pueden ser cuestionados. Los ordenadores que estén al día en hardware permitirán al usuario disfrutar de mejores escenarios con mejor calidad gráfica y, en general, con una calidad mejor. Lo mismo se aplica a la conexión y al vuelo online. La conexión online es el elemento fundamental para cualquier proyecto de gran tamaño. Esto no es un juego para jugar dos días con él, y si pensamos en las desventajas de tener que disponer de una conexión online, ¿qué hay de las ventajas? Al estilo de Battle of Britain de Maddox, se nos advierte de la necesidad de un PC potente. Tampoco tenemos que desesperarnos, es desde hace años una norma el tener que cambiar de PC a menudo para poder ejecutar en condiciones los últimos simuladores. Mientras no se llegue a un nivel absurdo como el de Flight Simulator X, podremos soportarlo, aunque nuestros bolsillos en crisis lo sufran. Online connection in «Rise of Flight» will give you: Disponer de una conexión online en Rise of Flight te dará lo siguiente: 1.    Virtual game world. First of all «Rise of Flight» is a constructer, which will be updated frequently, we will develop and make the game better. «Rise of Flight» - is a world in development, the key point of this project is online play. 1. Un mundo de juego virtual. Antes que nada, Rise of Flight es una estructura en la que se desarrollarán elementos que se irán añadiendo mediante actualizaciones frecuentemente. Desarrollaremos nuevos elementos y haremos que el juego sea mejor. Rise of Flight es un mundo en desarrollo, y el punto clave de este proyecto es el juego online. Obviamente este planteamiento recuerda también a DCS: Black Shark y al futuro Battle of Britain. Es una tendencia imparable.

2. Up-to-date game versions will guarantee smooth play with no bugs for all users.  Not to mention free updates which will be downloaded automatically each time you login into game.  Each time new version or an update is available (new areas, landscapes, weather condition) - it will be automatically downloaded and installed on your system. This system will provide you with nice updates and exclude any bugs while playing in multiplayer. 2. El disponer de actualizaciones para mantener el juego al día garantizará un juego fluído y sin bugs para todos los usuarios. Eso por no mencionar las actualizaciones gratuitas que se descargarán automáticamente cada vez que te loguees en el juego. En cada ocasión que aparezca una nueva versión o una actualización (nuevas zonas, terrenos, condiciones atmosféricas) éstas serán automáticamente descargadas e instaladas en tu sistema. Este sistema permitirá disponer de actuaciones muy cómodas y excluirá el problema de bugs cuando se vuele en vuelos online. Este sistema recuerda al conocido Steam, que ya usan muchos videojuegos. Habrá que ver, que no se indica, el nivel de control y el software anticopia que se usará. Mucho nos tememos que la tendencia abierta por DCS: Black Shark con las activaciones podría ser un estándar de futuro.

3. At any time you can log on and have a look at your statistics and ratings worldwide. You will be able to access our server, which is collecting statistics from to all users. You can always log on and a have a look at the "Hamburg score"..." for your notice: according to one circus legend, which was told by Victor Shklovsky, fighters from all over the world used to gather up in some old Hamburg pub, they used to close up all doors and windows and fight with "no fooling around". Only once in a year in Hamburg they could really understand who is "numero uno" and who is "numero 99". At any time and any game server (multiplayer or career mode) your statistics will be counted and shown in statistics worldwide (except singleplayer mode). Even in few years time you will be able to access your statistics and compare it to everyone else. And who knows, maybe you will be the best? 3. En cualquier momento podrás loguearte y consultar tus estadísticas y niveles en todo el mundo. Podrás acceder a nuestro servidor, que estará recopilando estadísticas de todos los usuarios. Siempre podrás loguearte y echar un vistazo a la tabla de puntuaciones de Hamburgo... Para tu información: de acuerdo a una leyenda de circo, que fue contada por Victor Shklosky, los pilotos de caza de todo el mundo solían encontrarse en un viejo pub de Hamburgo, y solían cerrar puertas y ventanas y luchar sin reglas para ver quién era el número 1 y quién el 99. En cualquier momento y en cualquier servidor de juegos (tanto en multiplayer como en modo carrera) tus estadísticas serán tenidas en cuenta y mostradas a todo el mundo (excepto para vuelos en solitario). Incluso en el plazo de unos años podrás acceder a tus estadísticas y compararlas con las de cualquier otro. Y, quién sabe ¿quizás serás tú el mejor? Bueno, algunos vamos a temer mucho que se vean nuestras estadísticas por Internet. Esto tendría que ser claramente opcional, si yo no quiero subir estadísticas nadie tiene por qué saber que me estrello ocho de cada diez veces y que me derriban veinte veces por cada derribo efectuado, o que por cada dos aviones enemigos derribados he derribado cinco aviones amigos. Pero en fin, será cuestión de armarse de valor y soportar las críticas.

4. Possibility to make some cash and to take participation in development. There is something that we have not mentioned yet. As I have told you - «Rise of Flight» is not just a game, it's a platform, which will allow users not only to enjoy game play, but also to participate in development of this project and to earn money. For your notice: you can make your own stuff, from missions and campaigns to fighters, landscapes, villages and cities. We would like to ask everyone to participate because we will not be able to cover every part and possibility of this game. If not you guys (users) who will else better know what this game really need. Only with online connection we will be able to see the best stuff from, to understand what is interesting for users and what we can put into production for updates. 4 Posibilidad de hacer algo de caja y tomar parte en el desarrollo. Hay algo que no hemos mencionado todavía. Como te he dicho, Rise of Flight no es solamente un juego, es una plataforma, que permitirá a los usuarios no solamente el disfrutar del juego, sino también participar en el desarrollo de este proyecto y ganar dinero. Para tu información: puedes preparar tu propio material, desde campañas y aviones, terrenos, pueblos y ciudades. Nos gustaría contar con todos para participar en el desarrollo porque nosotros no podremos cubrir cada aspecto y posibilidad de este juego. Quién sino vosotros chicos (los usuarios) sabrá mejor que nadie lo que necesita este juego. Sólo con una conexión online podremos ver el mejor material preparado por vosotros, para de este modo poder conocer y saber qué es interesante para los usuarios, y qué tenemos que desarrollar en las actualizaciones del simulador. Bueno, el pedir ayuda de forma tan clara y evidente puede ser interesante, pero ofrecer dinero tan claramente también puede dar lugar a una legión de entusiastas que desen aportar algo para ganarse una pasta. Lo cual puede llevar a un trabajo de sacar el trigo de la paja. Oleg Maddox ya ha tenido algunos disgustos con terceros que habían mostrado gran interés en desarrollos para luego dejarlos abandonados. Y es que una cosa es el entusiasmo inicial como en los recién casados, pero diez años de matrimonio no los aguanta cualquiera. * just a small notice for everyone with traffic or internet connection problem. For "career mode" or "singleplayer mode" you will only need connection to start up or end up your mission (for your statistics). The rest of the time basically you don't have to be connected to the internet. 3-4 hours play traffic will equal to one downloaded page on our blog. In "multiplayer mode" you should be connected to the internet at all time. * Sólo un pequeño apunte para todos los que tienen problemas de conexión o de velocidad con Internet. Para el modo carrera o vuelo en solitario, sólo se necesitará la conexión para empezar y terminar tu misión (para tus estadísticas). El resto del tiempo no se requiere conexión a Internet. 3-4 horas de vuelo equivaldrán a un tráfico similar al de una descarga de una página de nuestro blog. En modo de vuelo online necesitarás estar conectado a Internet todo el tiempo. En resumen, conexión online incluso para subir las estadísticas. No creemos que haya que llevar las cosas tan lejos. Mis patéticas estadísticas de derribos y accidentes que se queden en mi PC, o perderé la poca credibilidad que me queda como piloto de caza. Aunque... ¿un pequeño retoque en el fichero de envío antes de subirlas mediante algún programita que lea la información mientras sube y haga los "arreglos" necesarios? Ummmh...

En definitiva, un prometedor simulador, que obviamente tendrá que demostrar muchas cosas, pero que pinta muy bien. Eso sí, tanta conexión a Internet puede llegar a molestar a más de uno. Veremos en qué acaba la cosa...

 


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