Jump to content

magarcan

Miembros
  • Posts

    443
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by magarcan

  1. Dentro de un tiempo (no se sabe cuánto) saldrá el FC3. Llegado el momento, lo más lógico es que todos nos mudemos a la nueva versión.

     

    Sobre el simulador, todo depende de lo que te guste. Yo soy más de sopletes y estoy con el FC2 y haciendo mis pinitos con el Falcon. También he volado un poquito el RoF por probarlo y la verdad es que está muy bien. Incluso con los dos aviones gratuitos tienes muchas horas de diversión.

  2. Eso no es del todo correcto, con rootear la ROM se puede instalar el Market, y con él todo lo que se quiera.

     

    De todas formas, si se quiere explotar un cacharro a tope hay que cambiarle la ROM. Por ejemplo, en mi último móvil, la ROM por defecto me duró una semana. Mi móvil no se va actualizar oficialmente a ICS y llevo con él desde enero gracias a una ROM cocinada.

  3. Hay web chinas que te permiten elegir el valor declarado del producto en la factura, así si te la pillan, el IVA a pagar es menor :aplauso-6:

     

    Yo, por mi parte, llevo tiempo detrás de un cacharrillo de esos ya que desarrollo para android en las tablets ayudan mucho en el tema, aparte de que me mola esos trastos.

     

    Se oyen rumores de una tablet de Amazon con la pantalla de 9' y con algunos extras sobre la que tienen actualmente. Si se confirma me tiraré a por ella de cabeza porque Amazon da confianza a la hora de calidad, aplicar garantías y demás.

  4. Yo hasta principios del año pasado volaba el FALCON con un Pentium 4 3,2Ghz, 1Gb de RAM y una tarjeta gráfica muy corriente la Geforce FX5500 de 512Mb,con Windows XP SP3,vamos un ordenador del año 2004.

    Yo hice rular el FC2 en un equipo parecido, y tiraba bastante bien.

     

    Para volar Falcon hay que echarle ganas, porque la curva de aprendizaje es dura de cojones.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website