Jump to content

kaiko5

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

About kaiko5

  • Birthday 04/05/1972

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

kaiko5's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Chtulu ya descubrí el problemilla. Tenia que instalar la version 5.0 del software y yo tenia la 4.0. Pensaba que la version 5 era para el trackir 5,pero ya me fijé que soportaba trackir 4. Gracias por decirmelo.
  2. Hola,necesito ayuda ya que no consigo que funcione el trackir 4 en flaming cliffs 2. Parece estar todo correcto,el led esta en verde y tengo el prefil predefinido.Ejecuto el flaming cliffs 2 y en los controles,en asignacion de ejes también me sale el trackir ya configurado en los ejes. Pero al iniciar una mision no me funciona.A ver si me echais un cable,gracias.
  3. Esta noche a partir de las 22:00 por exemplo Ok Chtulu,intentaré estar para comectarme.
  4. Estamos en misiones para gente que ya ha dado las clases, si te pilla de nuevo ésto está algo adelantado. Cuando termine con éste grupo se mirará de montar más cursos. Pasate igualmente por el Ts y hablamos . Que quieres decir con que me pase por el Ts ? Perdona que no lo sepa. Tienes que instalarte el TS3 para que podamos comunicarnos online, mas informacion aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/846-manual-de-configuracion-ts3/ Venga apuntame un F15 Ah vale,pues no sabia que te referias a eso.Ya lo tengo instalado el team speaker 3. Y cuando me puedo comunicar con vosotros para hablar del tema ?
  5. Estamos en misiones para gente que ya ha dado las clases, si te pilla de nuevo ésto está algo adelantado. Cuando termine con éste grupo se mirará de montar más cursos. Pasate igualmente por el Ts y hablamos . Que quieres decir con que me pase por el Ts ? Perdona que no lo sepa.
  6. Hola Chtulu. Yo me he inscrito hace poco en la academia,pero no he hecho ninguna clase todabia. Puedo empezar en esta qque propones para mañana ? o dime como he de empezar a dar mis primeras clases de novato porque tengo muchas ganas de empezar. Saludos.
  7. Buenas,queria perguntaros si se puede entrar en vuestros servidores del flaming cliffs 2 o solo se puede entrar cuando se está aprendiendo en la academia,ya que he visto que tiene contraseña. Saludos.
  8. Hola,me he apuntado y presentado para empezar en la academia,pero no se que paso he de seguir para empezar o si se me ha de enviar un mensaje dandome información de como se ha de empezar a dar clases,etc.. Bueno estoy deseando empezar en la academia del LOMAC,espero que me podais decir alguna cosa. Saludos.
  9. Hola estoy deseando que me enseñeis a pilotar ! De conocimientos sobre aeronaútica tengo solo lo que he leido en un manual de vuelo que hay en la red,creo que bastante completo. http://www.manualvuelo.com/index.htm Hace un tiempo piloté un poco con Microsoft flight simulator X.Sobre todo rutas en vuelo VFR con el Boeing 737,creo que era. Bueno y mi simulador es el Lomac/Flaming Cliffs 2 que descubrí hace poco y es el me ha inducido a querer aprender a pilotar bien,y que me ha impresionado. Saludos y espero empezar pronto.
  10. Hola yo me quiero apuntar a la academia,estoy deseando aprender,ahi van mis datos: - Nick (obvio): kaiko5 - Conocimientos aeronáutica: Lectura de un manual de vuelo que hay muy completo en la red: http://www.manualvuelo.com/index.htm - Conocimientos simuladores: Manejé hace tiempo un poco el microsoft flight simulator X. - Simulador preferente: Lomac/Flaming Cliffs 2. Saludos.
  11. Gracias DJ-Joker,ya he hecho un perfil. Pero ahora tengo otro problema,al intentar cargar el perfil en el juego.Me pide un archivo .lua. No deberia haber un archivo de saitek con extension .lua dentro de la carpeta del juego? no se que archivo he de cargar Y otra cosa que no se, es como se edita el boton del x-52,que tiene la letra "E",para que con una pulsación tenga como función el ECM,y con 3 pulsaciones haga el eyectado del piloto. Esto es de un perfil para el saitek que pille por ahi,para tener una base. A ver quien me puede contestar que lo agradezco de antemano.
  12. Hola compañer@s. Me acabo de pillar el saitek x-52,que ya lo he probado y he flipao en comparación al palo con botones que tenia(Microsoft sidewinder). Pero no se como se configuran los botones en Flaming Cliffs 2,para que en el modo 1 haga una función,y en modo 2 o 3 haga otra función ese mismo botón que esté asignando.Cuando lo configuro dentro del FC2,da lo mismo que ponga modo 1,2 o 3 en el saitek x-52,que la configuración no distingue estos modos.A ver quien me dice la solución porque no se como. Espero pillarle pronto el manejo a este joy porque tengo mono de entrar en la academia ! que espero que el mes que viene pueda ser si es posible,y después que me haya comprao unos buenos headsets,que es lo único que me quea. Saludos.
  13. Muy bien gracias por decirmelo,revisaré el manual igualmente,aunque tengo que buscar ayuda del diccionario muchas veces.A ver si asi aprendo inglés de una vez,jeje.
  14. Alguien me puede decir cuales son las teclas para repostar en el aire con el SU-33 cuando estas cerca del avión suministrador ? Porque no las encuentro,gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website