Jump to content

TORDO

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by TORDO

  1. Hola, Águilas, Aguiluchos y otros pajarracos, ya estoy por aquí. Por lo que decís no me sorprende los fallos de las actualizaciones pues eso es el DCS. Yo llevo sin actualizar desde julio por temor a que me descontrole el sistema. Veo que los entrenamientos se han cambiado, y si no es así, a mí me lo pareció.

    Creéis que he de actualizar o espero a una nueva actualización y las hago todas juntas.

    Un saludo

  2. Bueno, Bueno, Buenoooooo desde que estoy en PAV he esperando algo así, y ahora de la noche a la mañana aparece la primera practica para Aguiluchos. Aproximación, seguimiento y luz casco. Esto es la releche, creo que voy a practicar hasta que se canse el avión de la misión, o se quede sin combustible.

    Vaki gracias, y animo, que si haces más y con diferentes posibilidades estarás creando las clases practicas para ser piloto en la PAV. La llamaremos "Vaki Machado" como las del FSX de "Rod Machado".

    Un saludo y gracias.

  3. Gracias Gavilán, efectivamente caí en tus garras para formarme, pero como comentaba en un agradecimiento en AHS para mi fuiste "El Sargento de Hierro" y como dijiste en una de las pruebas, creo que la VFR3. Cuando vuelas has de hacerlo mecánicamente, pues en combate aéreo no te puedes para a pensar, si subí el tren o llevo el aérofreno puesto o quitado. ¡¡¡¡Fuiste un buen maestro!!!!!!

    Un saludo.

  4. Tordo, muchísimas gracias por tu trabajo!!!

     

    Está MUY bien!!!

     

    La única pega, como dice JO, puede ser la calidad de la imagen. La has tenido que bajar para subir el video a Youtube? O es esa la calidad con la que se ha grabado?

     

    Si lo tienes con más calidad, a ver si lo puedes subir al Filebrowser para que lo descarguemos.

     

    Muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Se que has echado un buen número de horas.

     

    Ha sido un gustazo volver a revivir el vuelo por ... vigésima vez (o más).

     

    Un abrazo.

     

    Pd.1: Se me olvidaba. La entrada con lo de la PAV queda muy chula. Si no hay problemas 'legales', yo voto por que se quede.

     

    Pd.2: Al final se podría hacer algo parecido, poniendo los nombres de los aguiluchos, así como tu nombre como editor / productor / realizador / técnico de sonido / ... y acabar con los escudos de los Aguiluchos y de la PAV (si no los tienes, dímelo y te los paso).

     

    Pd.3: También estaría bien dar las gracias públicamente a Tango y a toda la PSV. Al fin y al cabo Tango hizo la retransmisión en vivo y el video sigue alojado en la página de LiveStreaming de la PSV.

     

    Pd.4: Por último, como de biennacidos es ser agradecidos y no cuesta dinero, creo que también sería justo dar las gracias a los titulares de la PAV por ayudarnos a alcanzar este nivel (por pequeño que sea). Está claro que sin ellos no habríamos podido llegar a donde hemos llegado (repito, por poco que sea).

     

    Son muchos agradecimientos? Yo creo que no.

    Pasa me los nombres,el escudo y los agradecimientos lo iremos depurando.

  5. La nueva dupla: Turbo&Tordo, esto va a traer cola...

     

     

    Bueno, lo mismo que Turbo, cuentanos un poco de tu experiencia en la acrobacia/formaciones, y lo que te impulsa a querer estar en la PAV. Tambien te recomiendo que te leas el post de primera info para Aguiluchos, y si tienes listo el simulador esta noche empezamos, y asi os enfrentais al primer muro, que es el primer vuelo.

     

    http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54324-aguiluchos-promocin-2012-2013-toda-la-informacin/

     

    La suerte de empezar hoy, en caso de que tengais todo listo, es que hoy esta Gavilan con los aguiluchos, que es el poli bueno de la PAV. La semana que viene os tocaria Ruffles, que es el poli malo, y es gruñon e irascible ademas de tener muy poca paciencia con los nuevos.

     

    Un saludo y nos vemos en el aire.

    La verdad es que tengo poca experiencia de vuelos en formación, solo la que hacía en la misiones de los simuladores de combate y esa era poca. Me preguntas qué me impulsa, creo que como muchos la afición por este apasionante mundo de la aviación virtual, y concretamente nuevos retos para mejorar como piloto virtual.

    Como dice Quevedo tuve a Gavilán como maestro (Nos hizo sudar tinta con la C182) y me llamo bastante la atención el interés y la seriedad que se tomaba en dar una buena formación. Esto me dio a pensar, y sabía por los videos de

    youtube lo que hacían las diferentes patrullas aéreas. Así que cuando vi la llamada para entrar en la PAV, me dije, ¡¡Por qué no!!!

    Espero empezar pronto, estoy en proceso de instalación.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  6. Hola José Manuel, digo Tordo:

     

    Bienvenido a la PAV.

     

    Señores un andaluz!!! Mis plegarias se han cumplido!!! (hace un par de días decía con llanto en los ojos, que por qué no había aquí nadie de Despeñaperros para abajo) (son todos niños pijos del norte y del nordeste).

     

    Y además malagueño (yo también soy malagueño, aunque vivo en Granada desde hace 40 años y por tanto me considero también granaino). Hola boquerón.

     

    Por cierto, soy Pablo Quesada, aunque aquí, para los amigos y no tanto, soy Quevedo (es broma lo de 'no tanto').

     

    Juan Oscar, JO, te dará la bienvenida formal. El es el responsable de la PAV. Ya hablaremos.

     

    Un abrazo.

    Gracias Pablo, digo Quevedo por la vienvenida e igualmente le digo a Gavilán vamos a ver como transcurre esto.

  7. Hola, siguiendo el procedimiento de ingreso para entrar en la PAV les detallo:

    Mi nombre es José Manuel Tovar y soy de Mijas (Málaga). El nick que he escogido es "TORDO"

    Como otros compañero mis conocimientos de aeronáutica son limitados, pero con el tiempo todo se puede. Cuando empecé hace casi dos años no imaginé que fuera aprender tanto, ahora que creía que
    sabia, me doy cuenta que todavía no he empezado a aprender.

    Comencé mis pinitos aéreos con FS3, con el Strike Comander y co el EF2000 y alguno que otro.

    Actualmente estoy en AirHispania realizando el repaso general de VFR, el cual espero pasar si los nervios no me traicionan.

    Según me comentaban aquí se utiliza otro simulador, espero que si mi ingreso es favorable pueda disfrutar con este simulador y cos esta nueva forma de
    surcar los cielos virtuales.


    Un saludo.

    José Manuel Tovar (TORDO)



×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website