Jump to content

lordcojudo.uy

Miembros
  • Posts

    85
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by lordcojudo.uy

  1. En mi caso yo uso freetrack, y no lo he podido hacer funcionar, en cambio en fsx P3D , DCS , y otros simuladores funciona correctamente. Ya configuré el software y el sim como debería ser pero nada.

    Quizas me esté faltando algún plugin... a ver si alguien me puede hechar una mano.

  2. hola a todos , les cuento que mi hermana y mi cuñado viene haciendo un viaje por el mundo, en este momento se encuentran es auschwitz . y planean ir a Alemania y de aquí la pregunta, ya que me piden que les recomiende dos lugares a los que no se pueda faltar, en cuanto a museos o lugares históricos , con respecto a la ww2.

    desde ya muchas gracias

  3. listo solucionado seguí los consejos de todos y un poco más, cambié tantas cosas que ya ni me acuerdo, pero quedó funcionando.

    Lo que si es seguro es que no pienso comprar ningún módulo ya que tienes que ser prácticamente programador para poder usar un periférico que en cualquier otro juego anda sin tocar nada. La verdad un vergüenza que un simulador moderno tenga este tipo de falencias.

  4. En mi caso uso el free track con tres leds en el lateral del casco fabricado por mi y me funciona perfecto en el clod, il2 1946 , war thunder, arma 2 y 3 . pero en el dcs no.

    Usé el face track y no me gustó pero eso es solo una opinión personal. Voy a probar agregar los dll mencionados más arriba y les comento mas tarde.

    Muchas gracias

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website