Jump to content

elpilotomanco

Miembros
  • Posts

    78
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by elpilotomanco

  1. Poca variedad hay y en España menos aún. En la gama básica solo tenemos 2 fabricantes Logitech-Saitek y CH Products.

     

    Cuernos Básicos (en torno a 150€):

    básico Avanzado (en torno a 200€):

    Aunque a dia de hoy es dificil encontrar cada vez mas periféricos de simulación mas allá del Warthog y los HOTAS de Saitek. Casi que la elección puede estar fuertemente condicionada no por las caracteristicas y coste sino sencillamente por su disponibilidad.

     

    En los enlaces puedes ver cada cuerno. Tienen disposiciones de botones diferentes por lo que es una elección muy personal salvo ciertas generalidades. En algunos casos como en el Eclipse trae unas palancas que pueden hacer las veces de pedales.

     

    En lineas generales:

    • Saitek visualmente interesantes, mas fácil de adquirir. Las calidades durante su ultima época bajo el control de MadCatz han sido sustancialmente rebajadas. Ahora bajo la batuta de Logitech hay que estar espectantes.
    • Los CH Products son mas espartanos y feos. Plásticos de calidad (nada de plastico barato). Alta durabilidad, estos chismes te duran una década incluso con uso intensivo. Su software de programación es el mas flexible, fácil e intuitivo.

    Ambas marcas tienen ademas cuadros de mando con palancas de gases, RPM y mezcla.

     

    *Parece que tras la adquisición de Saitek por parte de Logitech, la gama Cessna no se encuentra disponible. Quizá quede en las tiendas alguna unidad.

     

    Generalmente si se pueden emplear HOTAS y cuernos, solo hay que tener cuidado en la configuración de ejes en cada simulador.

    MUchisimas gracias ya ire comentando por aqui cuando lo encargue pero de verdad me ha servido mucho tu ayuda....100%

  2. Simconnect es un programita que permite que AS16 pueda enviar y recibir datos del p3D. Es la conexión entre ambos programas.

    Cualquier programa tipo ASN o avión currado necesita de Simconnect.

    Muchas Gracias , ya veo para que sirve.

     

     

    al parecer me salta este mensaje y no se como solucionarlo, actualmente tengo la versión de P3D 3.3.5 pero sigue fallando...alguien me puede ayudar?

     

    gracias de antemano

     

    http://imgur.com/8Lu6Ygk

     

    No tengo p3d, pero ASN te está pidiendo claramente que instales el sdk de p3d para instalar el simconnect.msi

     

    http://www.prepar3d.com/support/sdk/

     

    Ya lo he resuelto muchas gracias, pero sale otro error.....como puede tener un software tantos errores?

     

    http://imgur.com/a/f0h6l

  3. Buenas soy muy nuevo y la verdad es que se me hace difícil despegar y andar por la pista, SIEMPRE acabo en siniestro total , el otro dia me estrelle en la pista con un bombardero aliado y ya no se lo que hacer a ver si algún alma caritativa me ayuda.

     

     

    Para los brakes en que sitio están de las opciones?

  4. El tema de la configuracion es lo de menos. Como dijo el de la ceja si te pones a ello en una tarde lo tienes dominado, no tiene ningun misterio, el problema es que es muy diferente de lo que estamos acostumbrados (Flight Simulator).

     

    Cosas buenas de X-Plane… como ya te han dicho las físicas de vuelo son mejores que las de los simuladores de Microsoft. Ademas funciona a 64 bits y aunque yo hasta ahora no haya tenido problemas de memoria nunca con FS2004 es un tanto a favor para Laminar Research. Hay multitud de addons gratuitos, aunque eso no significa que sean todos buenos, los hay buenos, malos y regulares. El motor meteorológico que mencionas es uno de los buenos. Visualmente es una pasada, en mi opinión no tiene nada que envidiar a P3D. A nivel de aeropuertos empieza a estar bastante bien servido y los hay de mucha calidad tanto freeware como payware.

     

    Cosas malas… ahora es cuando los barbudos se me echan encima olvidando todo lo que he escrito en el párrafo de arriba. Aunque las físicas de vuelo sean mejores que las de los simuladores de Microsoft, hay cantidad de addons que son malos no, lo siguiente, con lo que la performance de las aeronaves se parece como un churro a una patata, me refiero por ejemplo a los addons de Carenado, aunque con plugins como por ejemplo los de SimCoders esto cambia bastante, aunque yo sigo echando de menos la Katana 4X y la aviación general de A2A. Ahora están saliendo nuevos addons, como los de Flight Factor y la gente se congratula del nivel que esta alcanzado X-Plane… pues bien, eso no es así, ya que por ejemplo y entre otras cosas en el 757 y el 777 de Flight Factor no hay forma de calcular el T. O. Trim y lo tienes que ajustarlo a ojo, eso no es realista y no hablemos de la configuración de flaps o que si fala un motor en tierra el aparato empieza a dar vueltas como una peonza. Un poco lo mismo pasa con el "maddog" de X-Plane que es muy bonito pero no le llega al autentico Maddog ni a la altura de los tobillos LE PESE A QUIEN LE PESE y me parece normal… en Flight Simulator un equipo profesional que se dedica exclusivamente a ello tardan años en sacar una addon de calidad (PMDG, Leonardo, Majestic, etc…) y no es lógico que vengan un par de tíos por muy fenómenos que sean y saquen un addon de calidad similar en 3 meses. De todas formas PMDG y IXEG ya tienen su primer desarrollo en Beta y creo que esos addons van a ser un antes y un después (no lo he probado pero el Saab 340A tiene también muy buena pinta). Otro aspecto negativo de X-Plane es que a pesar de que compañías como Aerosoft han apostado fuerte por el simulador de Laminar Research hay otras como Orbx, A2A, LevelD, iFly, etc… que ya han dejado claro que NO tienen ninguna intención de programar para X-Plane, y eso le deja en desventaja dada la calidad de los addons de estas compañías. En cuanto a rendimiento no te dejes engañar, es como FSX… el simulador pelado funciona de maravilla con equipos modestos, pero en cuanto empiezas a cargar cosas necesitas mas equipo, eso también es lógico.

     

    Conclusion… X-Plane si o X-Plane no… creo que la respuesta es si, pero de forma complemtaria. Yo por ejemplo vuelo X-Plane y FS2004, ya que ambos simuladores tienen cosas que no me las da el de la competencia. Ademas no tienes porque dejarte un dineral para tener addons de cierta calidad en X-Plane, con lo que no pierdes nada.

    Muchas gracias por tu respuesta, entonces en calidad realmente quien gana P3D o X-Plane? ya que con todo lo que has dicho me has echo dudarlo jajajajajaja ya que si no hay ningún addon totalmente profesional esto hace que dude bastante.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website