Jump to content

Schmeisser

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Schmeisser

  1. Hola a todos..!!! Soy un poco nuevo con esto y necesitaría que me den un poco de ayuda... Por qué los He 111 en el vuelo de regreso de una misión, y al arribar al penúltimo punto de ruta (aproximadamente), empiezan a volar de manera errática (suben y bajan como locos - por supuesto en piloto automático del simulador),,,??? Luego los aviones de los escuadrones (volados por el simulador IA), al llegar a la base no aterrizan en la pista, sino que lo hacen de manera forzosa fuera de ella...???? Una más: Cómo puedo hacer para descargar los distintos "...Skins..." publicados...???? He visto algunos muy buenos...!!!
  2. Hola a todos. Soy Carlos de Córdoba (Argentina). Mi simulador preferido es Il II COD. Realmente un gusto poder intercambiar información con todos. Tengo pasión por la simulación aérea en la II GM Soy piloto civil (avión y planeador) y disfruto mucho esta actividad. Un gran saludo y muchas gracias por permitirme integrar el grupo..!!!
  3. HOLA A TODOS..!!! Soy medio nuevo con este tema del IL 2 COD. Y gracias a todos ustedes ya he aprendido y mucho. Cuando en el editor de misiones armo una misión para HE 111 H2 para ir a bombardear desde una base en Francia hacia un objetivo en Inglaterra, al regresar a la base de orígen los heinkels empiezan a bailar... a subir a bajar, etc. etc. No vuelven volando todos juntos respetando la formación como en en el camino de ida. Alguien me puede informar por qué pasa esto y qué debo hacer por favor..??? Es un gusto leer vuestras publicaciones y compartir este foro con ustedes. Saludos cordiales... Schmeisser.."!!
  4. HOLA A TODOS..!!! Cuando en el editor de misiones armo una misión para HE 111 H2 para ir a bombardear, al regresar a las bases los heinkels empiezan a bailar... a subir a bajar, etc. etc. No vuelven volando todos juntos respetando la formación como en en el camino de ida. Alguien me puede informar qué debo hacer por favor..??? Saludos... Schmeisser.."!!
  5. Hola a todos...!!!!! Soy Carlos de Argentina (de Río Cuarto - provinvia de Córdoba). Soy piloto desde mis 16 años (planeador y avión) y tengo una extremada pasíon por la aviación, especialmente las aeronaves del período de la segunda guerra mundial - específicamente la Batalla de Inglaterra). Cuando en el año 1999 de viaje por Europa (y en España) adquirí mi simulador de JANE' S WWII FIGHTERS que se desarrolla en la batalla de las Ardenas, todo el tiempo me preguntaba "...No existirá algún genio en el mundo de los simuladores de combate, al que se le ocurra hacer lo mismo pero con la batalla de Inglaterra (que es la batalla aérea por excelencia)..????..." Bueno... Mis deseos se hicieron realidad en 2011 gracias a IL II COD...!!!! Solo que yo al juego lo pude adquirir en 2012. Es un honor encontrar a tantos como yo en este grupo. Y realmente disfruto mucho todo lo que postean. No se imaginan cuanto me han ayudado. A esta página se sabe cuando se entra "...pero no cuando se sale..." Un fuerte abrazo a todos, y mil disculpas por no haberme presentado como es debido. Saludos cordiales, Carlos.-
  6. HOLA A TODOS..!!! Soy medio nuevo con este tema del IL 2 COD Cuando en el editor de misiones armo una misión para HE 111 H2 para ir a bombardear, al regresar a las bases los heinkels empiezan a bailar... a subir a bajar, etc. etc. No vuelven volando todos juntos respetando la formación como en en el camino de ida. Alguien me puede informar qué debo hacer por favor..??? Saludos... Schmeisser.."!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website