Jump to content

nelsteam54

Miembros
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by nelsteam54

  1. Hola, para los interesados, he subido a mi canal de Youtube los 6 episodios de "Pan Comido" la versión en castellano de "Piece of Cake"

    en dos partes : primero los episodios 1,2,3

     

    los episodios 4, 5, 6

    https://www.youtube.com/watch?v=R4OtxHw1guU


    Esta serie fue emitida hace más de veinte años en la cadena valenciana en castellano. El problema es que faltaba los útlimos minutos del último episodio al convertir la cinta VHS a digital, por eso los he susituido por la secuencia de la versión original en inglés, a falta de mejor solución.

    Espero que os pueda ser de utilidad.

    Un saludo

     

     

  2. El En 1/10/2010 at 12:27, Alex Patrel dijo:

    Buenas

     

    Para el que no la conozca, Piece of Cake es una mitica miniserie inglesa de 6 capitulos ambientada en el inicio de la 2ª GM. Narra las experiencias de un escuadrón de Spitis de la RAF. Es del año 1986 y por razones desconocidas es bastante inencontrable. TVE la emitió hace años con el título de Pan Comido, pero su versión doblada no aparece por parte alguna.

     

    Esta serie no está editada en castellano, solo en riguroso ingles con subtitulos en ingles. Así que me la compré en mi ultimo viaje a Duxford, y he subido los subtitulos a http://www.subtitulos.es/season/716/1

     

    Os pido colaboración a todos los que domineis el idioma de chespir para traducirlos. Yo estoy ya metido en ello, pero si me echais una mano, tardaremos menos. Solo os teneis que dar de alta en la web, seleccionar uno de los 6 capitulos y empezar a traducir. De esta manera, todo el que se compre el DVD original (13 libras en Amazon, por ejemplo) puede sincronizarlos y disfrutar de esta estupenda serie.

     

    Para cualquier pregunta al respecto de la compra del DVD, mandadme un privado y os diré como y donde adquirirlo con mucho gusto.

     

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website