Jump to content

Drakko

Adicto al E69
  • Posts

    7663
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Drakko

  1. Pues poco más que añadir a lo que habéis dicho todos... siempre ha sido, es y será un placer volver a ver y compartir un buen rato junto a grandes amigos. Lamentablemente no pude asistir a la actividad del sábado, pero ya escuche el mismo domingo que había triunfado y que Bucaral se lo curró un montón para que el resto disfrutara de lo lindo. Un 10!! La pena es que el tiempo corra rápido y se nos haga tan corto el rato que estamos juntos.

     

    Gracias chicos, muchas gracias a todos!!

     

    • Like 1
  2. Hola majos!!

    Ahora que ya tenemos "los papeles en regla" y muchos de vosotros ya lo sabéis, os comunico que algunos de los antiguos integrantes del Ala Falcon, tenemos garito nuevo, el 777th Jokers:

    777_400x300_operational-copia-1.png

     

    Fue todo un dilema dar el paso, pero nuestro nuevo hogar ya es una realidad. Razones hay varias y diversas que no viene al caso ponerlas aquí, pero el Falcon avanza rápido y simplemente decidimos dar el paso. De hecho, el retrasar tanto la salida sólo ha ocasionado la perdida de otras buenas ocasiones y, lo que mas duele, la perdida o dispersión de buenos pilotos/amigos para el proyecto.

     

    Como hay confianza, no os voy a soltar el típico tocho "copy/paste" de presentación, simplemente quería presentaros este nuevo proyecto personalmente. Podéis seguirnos tanto en el Facebook, como en nuestra nueva web.

    Sois bienvenidos casi todos... :aplauso-6:

    • Like 3
  3. Supongo que tendrás que crear un perfil con el software del x56. Lo cargas y te debería coger los botones.

     

    Yo sólo le doy al Falcon bms, pero ahora en verano prefiero disfrutar de la piscina y las terracita... por aquí suele volar gente... pero si no ves a nadie es normal en esta época.

  4. Si te digo la verdad, hace que no toco el allied force desde hace por lo menos 8 años... Supongo que será igual que en todos. Asigna el stick para los movimientos de ejes y luego el eje del trottle para el engine...

  5. Según lo veo, hay dos opciones posibles:

     

    Seguimos pataleando todos por lo que ha pasado y por lo injusto que es el mundo cuando me amenazan o me cierran foros, o intentamos poner calma e intentar sumar otra vez para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Intentad manteneros fríos y tomad una decisión. La liamos más y removemos mierda, o arrimamos el hombro para ver como tirar para adelante juntos sumando al grupo?

     

    En vuestras manos está.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website